#5143 solana es basura, una distribucion de mierda, requisitos locos de hardware para nodos, se cae cada poco, hackeos sin parar, como te dicen hecha por los amigos de SBF y pumpeada por ellos... tu veras, el ecosistema se creo al calor de todo esto, tal como subio tal como va a bajar, mira solend por ejemplo
Si te parece normal que hayan bloqueado el 50% de los tokens que iban a salir del staking para que no los vendiera la gente... haciendo cosas asi ya me diras, pero tu sigue metiendo pasta
Grandes los inútiles de Crypto.com mandando 400 millones de dólares a la cuenta equivocada en ETH. Que haga eso un noob… pero un Exchange xdd
#5163 que tiene que ver Ftx con web3?
#5165 Están diciendo por ahí que lo han mandado a Gate y los de Gate lo han incluido en su "proof of reserves" xd
Al pelocho lo tienen retenido en las Bahamas.
Por cierto, la novia del pelocho que es/era CEO de Alameda Reserach… tiene algun problema mental? Tiene cara de sufrir algun problema.
#5171 tienen una relación poli amorosa los 10 que vivían en la mansión
Es lo que tiene que el ponzi este lo haya montado una secta nueva
Pues a mí todo esto me ha venido genial para aprender a templar los nervios. -60% y como quien oye llover. No se si estoy descubriendo que soy un psicópata o me estoy volviendo indestructible xD
#5174 Es que es lo suyo. Hemos pinchao entrando mal, pues ya solo queda esperar sentado y ver si llegamos a cero o nos recuperamos. Yo no voy a sacar en pérdidas, asi que solo quedan esas dos opciones xD
El FUD es masivo por todos lados y bitcoin no ha cambiado nada, ni un ápice desde 2021. ¿Cuantos de los que en 60k decian "si veo bitcoin por debajo de 20k le meto hasta la casa", están ahora acojonados y esperando a verlo en 5K?
Ese es el problema con intentar timear el mercado que al final no entras nunca, por mi parte todo bien, quiero acumular a precios baratos.