no lo veo ni tan mal, quien quiera stackear que lo haga en la chain nativa y no en CEX, se evitaran celsius, ftx y demás estafas
p.d:
Que rica caida... llevaba manteniendo un short desde los 24k que me acaba de dejar unos buenos profits para sumar mas senso y ergo. Me está gustando el mercado este 2023... pinta muy pero que muy bien.
#6627 a mi me pasó el otro día con "supuestamente" coinbase
Es intento de estafar y que aceptes en tu PayPal, no es phising. Es estafa pura y dura.
Reenvía el correo que te haga llegado a [email protected]
La sec es un poco subnormal, han parado la emisión de busd por en teoría engañar a sus inversores, claro porque la gente que compra busd a 1$ quiere venderla en 2$
#6644 si no coffeezilla no tendria trabajo
unos pierden su dinero con el impuesto a la idiotez, y yo gano entretenimiento
Nose vosotros, pero le regalado todo mi dinero a liquidez para CZ
mas le vale que recupere el peg y nuestra relación continue muchos mas años.
espero que por todo tu dinero te refieras a unos pocos miles solo,
en la vida metería todos mis ahorros en una plataforma como binance sea la moneda que sea (binance ni ninguna)
por qué tanta "inquina" por binance/bybit/etc/etc? es por una "buena causa" para evitar desgracias? regularlo y que entren en el juego financiero y que no haya nuevos FTX?
Yo me he sacado antes lo que me quedaba de BUSD y se ha ido para la stable coin preferida de los valencianos... que el otro día revisando mis metamask me encontre 220 leurillos ahí parados que ni me acordaba, brrrrr