#8307 hay un gráfico que se llama BTC.D, es la dominancia de Bitcoin respecto al resto de altcoins.
A más dominancia, más dinero fluyendo a bitcoin que a alts, a menos dominancia al revés, ahora mismo, bueno… desde hace meses la dominancia de bitcoin está disparada. Esto influye en el precio de la siguiente manera:
Dominancia sube y bitcoin sube = alts suben, pero poco.
Dominancia sube y bitcoin baja = alts sangran mucho.
Dominancia baja y bitcoin sube = alts suben mucho.
Dominancia baja y bitcoin baja = alts bajan poco.
Un saludo !
#8312 yo añadiria el orden en el cual va a fluir el dinero
1 - BITCOIN
2 - Ethereum
3 - High Caps
4 - Mid-Low Caps-Shitcoins
Algo asi
Y a tomar por culo
#8314 últimamente parece que el dinero pasa sólo de bitcoin a meme coins jajajaj pero si, esa es la teoría efectivamente
Yo os añado el orden en el que va a fluir el dinero:
gero compra bitcoin ---> altcoins
gero compra altcoins --> bitcoin
Síganme para mas consejos financieros.
Estoy mirando depósitos fijos para invertir unos 50000€. El problema es que soy residente fiscal en Suiza, por lo que los depósitos que he mirado en España no me sirven.
¿Alguna recomendación? He visto por ejemplo el depósito del Banco Sistema Italiano que paga 4.4% a 12 meses.
#8323 joder, algunos vais en la vida modo fácil jaja
yo meteria de esos 50.000, 20.000 a un fondo que duplique el s&p500, 20.000 al que comentas y 10.000 repartidos en 7000€ BTC y 3000€ alguna nueva crypto que salga por los loles.
veamos que tal el airdrop este de celestia q estan creando fomo.. y al final sera otro puto token de mierda q no vale ni 10 cent xD
pd, tengo 800+ xD
#8323 Ahora mismo los bancos italianos y los franceses tienen los mejores depósitos en Europa. Están muy cercanos al precio del dinero (4/4,2%). Si tienes tomada la decisión de meterlos en este producto, sigue de cerca a estos países ya que los otros van a remolque (mira España).