Creo que es un pullback lo que tenemos ahora mismo, para que nos de tiempo a conseguir vaselina de calidad y que entre mejor el pollaso que se nos viene.
Voy a mantener los papeles quietos hasta el viernes.
Qué creéis que anunciara la FED? Reducirá la cantidad de dinero que imprimen o mantendrá las medidas actuales un tiempo más?
con una inflación galopante, si creen que es algo muy muy temporal o a corto plazo por la situación covid podrían mantener, pero todo apunta a que van a tener que subir tipos, a saber que datos manejan. Y yo aun menos puedo opinar
#1388 una inflación alta durante unos cuantos años no les vendría mal para rebajar la enorme cantidad de deuda que tienen.
#1387 Nada que no se sepa ya. La parte buena es que hay indicadores adelantados muy buenos. Lo que si que creo, es que haran menos subidas de las que dicen y que a mitad o final de año recularan.
¿Si suben los tipos de interés se espera que baje o suba btc? No acabo de entender la relación directa de esto, si se supone que esto es algo paralelo al margen del fiat o así se quiere establecer a futuro.
Sigo con los billetes a la espera porque no me fio de la resubidita de hoy...
#1392 subirlos van a subirlos si o si esta confirmado
Es casi más importante la forma de decir las cosas, que la cosa en sí, si hoy quitan un poco de importancia a la inflación y no se muestran demasiado agresivos con las subidas puede tengamos un poco de descanso
Si por el contrario dicen que hay que acelerarlas, o le dan mucha importancia, en resumen se muestran muy duros con ese tema, me da que volvemos para abajo
porfavor que pase #1393, que digan que van a poner los tipos de interes al 25% quiero mas rebajas
#1392 Depende. Si dicen de subirlo más o antes de lo esperado, malo.
Si dicen de dejarlo todo como esta, bueno.
Si dicen que lo mismo aplazan subidas, muy bueno.