#1801 Y el mercado sin implosionar. O aun no lo han visto o la peña ya cuenta con estas cifras.
Habra que recordar que las deudas publicas de EEUU y Japón, tampoco son moco de pavo y ahi siguen, aguantando como campeones jajaja
Se pueden hacer transferencias con Revolut en Binance o ha pasado a la historia eso ya? Quiero meter papeletas
#1807 Pero Revolut ya es banco en España, por si lo dices para que no te pillen con las transferencias
#1803 le ha dado completamente igual si, retroceso, liquidez y para arriba
Si alguien tiene la versión de pago de Material Indicators, están todas las ballenas / institucionales etcétera comprando, y la dominancia en aumento, ojo los que tengáis mucho metido en alts que al mínimo retroceso se van a la mierda
#1810 ¿Pero va a haber retroceso o no? Aquí todos esperando los 28k y me da que de aquí que lleva días peleando los 45k se va para arriba.
Inflación del 7% mis cojones morenos.
Adios fiat. Todo a bitcoin.
Unos cojones dejo mi dinero a mano del BCE o la reserva federal americana imprimiendo billetes para que se enriquezcan los grandes capitales y empresas y se empobrezcan la clase media con ahorros modestos
#1824 ademas me has clavado, Rubio, 1.80, ojos azules y un buen martillo entre las piernas!