#2187 Empieza a los 50.000 usuarios, y solo puedes pulsar una vez, es apurar y ser el ultimo en pulsar, pero si apuran mucho, alguien se lo puede llevar xddd
#2199 sí eso dicen parece que una subida entre 0,25 y 0,50 está ya descontada hace tiempo y poco moverá los precios. Otra cosa es que se vaya más arriba
Que cojones hacéis para que os baneen la cuenta así de buen rollo? mira que yo he tensado la cuerda a veces y ni un aggro ni ná....
Los problemas suelen darse cuando algunos piensan que la ironía y el sarcasmo lo tienen a otro nivel. Y viendo algunas contestaciones de los usuarios en otros sitios, algunos van rozando el larguero siempre (no hablo de este user en concreto, pero hay muchos de por aquí y lo saben ellos mismos perfectamente xd) hasta que al final entra el gol.
Supongo que cuando la gracia sea para llamar pederasta a otro, como ha sido el caso, alguno se moleste. Es otro subforo, que se apañen.
Yo personalmente creo que no venian por ahí los tiros pero así han debido de entenderlo , pero bueno, como he dicho, que se apañen.