acumulando fiat esperando el batacazo grande. Como los índices sigan esta semana tirando pa bajo....
Confio en El Salvador, Republica Centroafricana y el futuro estado de Puigdemont, no lo van a dejar caer
#2708 gracias por compartir al gordo que me tiene bloqueado.
No os hagáis pajas mentales, la bolsa se va a la mierda, los "traders" de papel venden y tratan a Bitcoin como si fuera una acción más, fin.
Me da que eso de que los traders pierden y los holders ganan no sé yo.. el que haya holdeado alts o btc esos últimos 6 meses debe estar gozando un pozo del 50-90% de pérdida
Hold hasta 0!
#2713 El hold no se basa en 6 meses, es obvio que si coges el intervalo que te interesa el holder pierde... lo que está claro es que a años vista en el 90% de los casos es mejor holdear.
Ya hombre, pero todos queremos vivir para disfrutar algo de ganancia no?
Si era por el topicazo sin más
Yo no sé si este es el famoso cripto invierno, pero mi cuenta tiene mucho frío. Casi no tengo papeles para cubrirme ni bajo del puente
Solo nos falta que las plataformas de intercambio te cobren por tener las monedas muertas de asco en sus servidores. xD
#2728 Ya.. ese es el dilema de siempre xD. La última vez se me escapó en 1700.. esperé esperé y al final rebotó xD.