#10831 es escala logaritmica, dice que casi a 7 Trillones
segun su otro indicador de multiplicador desde bottom BTC llegaria a 330k mas o menos, asi a ojo
#10830 A dodge realmente le ves llegando lejos? Con todo elt ema de Elon y tal, me tienta mucho.
#10831 esas líneas tienen -10 de credibilidad. Es imposible adivinar el capital que va a entrar fijándote en los ciclos anteriores
https://coinmarketcap.com/currencies/dog-go-to-the-moon-rune/
Es el primer meme funcionando en la red Bitcoin. Tiene 700M de marketcap sin haber salido en ningun exchange
#10829 Ahora te paso alguna shitcoin a la que le he metido dinero y quiero que suba para salirme yo con gains
PIMPAM PUUUUUUUUUUUUUUUUM 98K
pero da igual porque todos tenemos altcoins jaSJAjasJSjas ME QUIERO MORIR
Yo estoy aguantando para vender lo poco que me queda en Binance con Bitcoin y Solana... me he pasado a los ETF de réplica y tengo uno de BTC que va a ser para holdear a largo, y otro de Altcoin (mix de cryptos excluyendo BTC y ETH) para especular a corto cuando se avecinan subidas como ahora.
Aunque seguramente sea un sacrilegio para muchos me parece más sencillo operar así, total la ola buena la perdí hace 10-12 años que se me ocurrió mirar qué era esto. Ojalá hubiera metido aunque fueran 100€ entonces, con eso te comprabas 1 o 2 BTC xD