#2428 esa era mi duda, porque no entendia el hype de mucha gente de mi circulo con btc y siempre que les pregunto dan rodeos para justificar meter unas monedas a btc para como mucho doblarse/triplicarse? en unos años; lo entenderia en otras monedas con proyeccion de hacer un x10 o mas con mas riesgo, vamos que nadie se hace rico triplicando su capital, que en el mejor de los casos de mi circulo es de 4 cifras, por eso decia si se me escapaba algo porque con una simple operacion matematica se ve que no da
#2431 pueden haber comprado perfectamente en 20k y llevar ya un 100% en 100k llevar un 500% si acaso se da
mejor tener ganancias de 1000€ que de nada.
la verdad es que si uno tiene paciencia todo lo que tiene que hacer es esperar a que btc agarre un resfriado y comprar casi cualquier alt en un dip con apalancamiento; para mi es la jugada con mayor r:r
Lo que me jode son los proyectos pasados que parece que han quedado en el pasado y se van a morir, como ONE, ALGO o incluso dot
Ojo porque en otros ciclos el dinero rotaba de btc a las alts. Pero ahora mucha pasta viene de los etfs y se quedará en btc.
Imagino que habrá buenas altseason, pero no tan bestias.
#2446 no dicen que cuando se produce la inversión de tipos es cuando pega la hostia máxima?
Comportamientos pasados no preciden comportamientos futuros, mas si cabe cuando el contexto es totalmente diferente
#2450 puede que coincida inversión de tipos, halving del bitcoin, nos vayamos al suelo y a partir de ahí to the moon?
#2449 los tipos se bajan para estimular la economia en una crisis, el caso es que pueden ir bajando lentamente si se llega al objetivo de controlar la inflacion y no hay crisis... pero quien sabe ya va tocando
no os da la sensación de que no van a acabar bajando los tipos tan pronto como dijeron? los datos de inflación no son los esperados
#2452 yo creo que esta vez la bajada de tipos (en caso que sea tan rápido, que lo dudo), no afectará tan negativamente a bitcoin
El halving + ETF + el propio fomo van a estar por encima en mi opinión