#7950 mi sensación personal es que el retail estamos con la bala cargada viendo si pega otro tirón a la baja, o seré yo que estoy frito por meterle a 50 cosas
#7953 ya es que no sé si 36B es mucho volumen ni cuándo sois sarcásticos conmigo a mi parecer se ha quedado una buena primera quincena de Julio para recomprar algunas altcoins en precios parecidos a 2023, cuando empezó a subir todo
Email de kraken.
We have successfully received creditor funds (BTC and BCH) from the Mt. Gox Trustee. While we will work to distribute funds as quickly as possible, please anticipate 7-14 days for funds to be credited to your account. The amount you will receive has been determined by the Trustee, and we will distribute according to their instructions.
Os flipais si os creeis que me tocan millones xDDD. Me toca la parte proporcional de lo que quedaba del hackeo, después de todo lo que vendieron en su día para pagar y solo la mitad, porque pagaban mitad en BTC y mitad en dólares. Ahora mismo no me loguea en la web de mtgox, pero si no recuerdo mal, al cambio serían unos miles de dólares si no recuerdo mal.
#7964 Dudo bastante que pase de 4 cifras xDDDD. En cuanto llegue ya os confirmo. En su momento tampoco tenía muchos BTCs en MtGox, estaba empezando.