En lo que es el último año AVAX ha subido más que bitcoin y ADA cercano a ETH (según coinmarketcap)...eso de que empiezan a moverse x'D.
La que claramente supera a BTC es Solana (del top 10 me refiero).
#4718 creo que si tienes esa información de bAmbOO Dani sería de buen compañero compartirlas. Si aun así como dices estás dentro pues entonces estoy más bullish todavía
si estas desde la presale entonces imagino que habrás visto la evolución del juego
#4743 a la mierda la tecnología, METAFIGTHER Y OUTER RING A TOPE ESTE BULLRUN. ya os acordareis
Me arrepiento de haber bloqueado mis cake hasta noviembre faaaaak cuando rellené bags estaba a poco más de 1$ no pensaba que iba a repuntar tanto
#4744 eso que lo has sacando de los de "hablando crypto"? A mí es que siempre me parece que me quieren vender las cosas que ya tienen
https://youtu.be/z978eG02iCQ?si=VCQjgHyzOkkfEg8m
Mitad de año dice que sobre los 180k
No se, no lo veo eh
#4752 #4749 el sentido es que eth está con unas fees infumables y no es instant, y solana va casi sin fees y casi instant en cuanto a transacciones.
Se ha creado ya un buen ecosistema en su Red... Y poco más
Luego que si downlana, que si peligro de agujero 🕳 de la muerte a lo terra /luna, y todo lo que queramos (y cierto).
Pero solana es hoy, más o menos lo que era la bsc en el anterior bullrun.
Ya sabemos que aquí la tecnología poquita.
Aquí perritos/memes, la narrativa de turno (ia en esta season / bullrun). Y donde más rápido se pueda hacer el cafre y ganar dinero se te mueves bien (solana).
#4762 prueba a hacer un movimiento en la red de ethereum, en uniswap mismo y te fijas en lo que te cobran por firmar cualquier transacción, como pilles el gas alto ni te compensa.
#4763 Por ejemplo si vendo eth a usdt me cobran 50€? yo solo compro y holdeo, no utilizo redes ni mierdas
#4764 si es dentro de un exchanges no te cobran esa comisión, hablo de utilizar la red defi desde una billetera