pregunta rápida para novato, que broker recomendáis??
porque un amigo mu cuñado me dice que plus500 o etoro, pero quiero una segunda opinión y ya frikearme bien como funciona.
#6246 Todo depende de lo facil que lo quieras, plus500, etoro, te lo ponen muy facil, coloritos, 4 botones, super sencillo, y luego te facilitan datos para la renta, pero las comisiones que se llevan por ello son bastante elevadas....
#6247 gracias, la otra recomendación que me están dando es la de abrirme cuenta en Myinvestor y tratar con ellos para diferentes productos, rollo deposito, cuenta ahorro remunerada y una parte para inversión que ellos te tramitan.
estoy en ese momento que quiero invertir un poco.
#6249 El sentido es que si has comprado cosas con futuro, te dan igual las pérdidas de ahora. Seguirás con el DCA.
Si no estás seguro de si algo tiene futuro o no, esos tokens toca venderlos cuando están verdes en vez de holdear.
Apesta a que se va a la zona de 56-58k, se vienen lloros masivos.
Tu alcoin favorita al 30% de descuento desde el precio actual.
A esos niveles empezaremos a notar el PAIN. Hasta ahora todo han sido jiji y jaja.
#6258 pues no te queda. Despues del halving esto se va a quedar mas muerto…. Hasta que decidan subirlo
Comprar muertos y vender resurrecciones.
Lo que vi claro es que una moneda estable te da x2 o x3 y con shitcoins todo es x4, x6 y hasta x10.