[La Taberna - Vol.2] - MAX PAIN edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
darkf1re

orden de compra en 35000 de btc

2
W4R__

11500 a finales de Junio

3 2 respuestas
Killer_M4A1

#7472 Esto parece Venezuela ya

choleky

si miramos la caida en euros es algo menos

1
wizar5

#7472 espero que sea en bolívares sino vas perdido

Nullpointer

Hay un gap en los 9600 que hay que cerrarlo

W4R__

Gap en 9600 y order Block en 9000-9200

Esto es de primero de trading

Aguiluxo

Yo pienso que [-REDACTED-] como mínimo a 70$ antes de Junio de 2025

@Rivendel pido perdón por adelantado, he estado mucho tiempo en la sombra.

1 respuesta
frikkio

He ido al despacho del jefe. Me he auto-hostiado y salido a 4 patas

4 1 respuesta
W4R__

#7479 yo he ido con las rodilleras puestas

Ni ascenso ni nada, estoy tirando al mcdonalds a ver

JackWhy

metele BAN a #7478!

1
Aguiluxo

Como pierda los 66000 PINTA MAL

ThOrKeMaD

Hora de vender

W4R__

Abandonen el barco

JackWhy

1
Pertazeta

todos los proyectos son putos scams, todos, da igual lo que te vendan, no hay nada más que humo y rugpulls, comisiones aquí y allá y estafa tras estafa. que put asco.

no si al final las memecoins son lo más serio de todo lo que no sea el top 100. exchanges, scam. juegos? humo, años para desarrollar un juego de cartas que no es ni divertido, los sports blockchain? no me hagas reir loco. más exchanges, más humo. clubs nft sociales ---->>> baaaaaasssura fomo... que un certificado de deposito? toma rug pull en el pecho. vamos a hacer esto y aquello, con una tecnología de la ostia no se qué, 500k seguidores en twitter 40 likes..? elonlebroninumoonrflx1000gold es mejor que todo eso. te gusta el staking verdad? toma tu 10% apy con 90% caida de mercado trás el hype de la promo. h-ij-ds-dput-a, no compres btc que ya lo compro yo, tu puto tia el cuñado en la cena de navidad o la parienta mareandote. MONEDA HINDÚ FUNDACIÓN PARA SALVAR EL AMAZONAS ppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam,,,,,, el dev de mierda que hace tokens rug una y otra vez, presumiendo delante de su crush que no le hace ni caso por lo mierda que es, todo lo que sabe de finanzas. MIRA TIO. estoy cansado de tanta humanidad barata.

sabes lo que es ser mierda? ser mierda es hacerte un meirda token con un launchpad donde lanzas tus otros mierda tokens a la pobre gente qe solo qiere salir de la carrera de la rata, para venderles el humo de tu otro mierda token y poder R-O-B-A-R-L-E-S trasu una pantalla desde tu casa mientras te tomas tu pto cafe de leche de soja y acaricias a tu gato. SI NO ES TOP 100 99% DE QUE SEA MIERDA, DA IGUAL LO QUE TE VENDAN. te metes al telegram 4000 usuarios 80% de bots y de los 30 que hablan 5 son del staff y 10 son actores de relleno que van a comision y tu tonto y confiado interactuas con esa basura de gente que solo se rie en tu cara. las páginas estas de "misiones"? te venden todoooooooooo el humo con NFTS y mierdas que no van a valer nada ni ahora ni en 60 años es como si yo te hago un diobujo de mi POLL4 y te piensas que en 30 años te la va a compRAR ELONm usk. mientras tu haces esas mierdas y te gastas lo poco que tienes te roban comision a comision sin que te des cuenta te van robando aqui y por alla todas las dapps son scam solo quieren tus tokens LOS BUENOS vendes ETH y compras PUT4 FINANCES con sede en estonia vale. Y SE MOFAN.

3 3 respuestas
fuNN

#7486 Es normal que pienses así si has entrado en este ciclo, que se mejore

Soy_ZdRaVo

#7486 gracias por este comentario tan acertado

me sirvió

ThOrKeMaD

#7486 gracias. Vendido todo y eliminados todos los exchanges. Me voy al 10% anual boomer.

3 respuestas
z4eR

#7489 Dónde hay que firmar para un 10% anual, en serio.

8
Rivendel

#7489 un 5.84% boomer con un coste de la vida de mas +50% en todo xD

2
Lecherito

#7489 Ve a GME si te quieres jugar las habichuelas de verdad, las cryptos son chill al lado de eso

3
W4R__

Long this shit

frikkio

Abrocharos los cinturones hoy

W4R__

El día más importante del año

Hagan sus apuestas

darkf1re

Jarforc

ThOrKeMaD

Focking bullish

Petxa

Putos weak hands, espero que Dios no les perdone por haber vendido en esta bear trap

1
RanSKoL

abrochense los cinturones que vienen curvas en 5 minutos!

Gitaner

Tenemos buenas noticias, creo. La inflación está bajando.

Usuarios habituales

  • wizar5
  • Aguiluxo
  • aren-pulid0
  • darkf1re
  • W4R__
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo