[La Taberna - Vol.2] - MAX PAIN edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Aguiluxo

#1560 calentada? Otro fucking sucker rally que va a fracasar

Voy a vender todo, estoy harto y encima me ponen DELOX FAN

Ojala me muera

7 2 respuestas
choleky

en 16 se vende link y a esperar q vuelva a tocar 14 o menos

WaldoFaldo

#1561 Hahahahah

SmirroLL

#1561 la proxima te pongo una chorra

1 respuesta
Aguiluxo

#1564 no tienes cojones

-Shaydund-

Según leo por ahí: quedan 4 días hasta el caso judicial de Coinbase vs SEC.
Lo más probable es que Coinbase gane contra la SEC en los tribunales debido a que es el broker de los 12 ETF (aunque es de Bitcoin que podría considerarse diferente a los otros proyectos crypto: oro vs empresas).

Para convertirse en broker de estos ETF, no debe ser un exchange de security.
Este tribunal también determinará si los siguientes tokens también son valores: Cardano, Matic, Solana y Avax.

Por si queréis abrir posiciones xD

2
B

fuimonos

grivcon

todos esos son securities seguro vamos xD. si una entidad ha ganado pasta en su generación, es security

1 1 respuesta
-Shaydund-

#1568

Lo que pasa es que una cosa es la "empresa" y otra cosa es el token.
Tú normalmente lo que compras es el token (que no diferiría de bitcoin) , sólo que hay una empresa/conjunto de gente por detrás que sigue haciendo mejoras sobre la blockchain.

Por ejemplo, Cardano sería una security, pero ADA sería una commodity.

Además la descentralización hace que se vean más como commodity que como security (Aquí podría haber diferencias entre Cardano (muy descentralizada) y Solana (muy centralizada)).

PD: la SEC últimamente va perdiendo estos casos xD

1 1 respuesta
choleky

osea que allin matic y avax, sobretodo avax

WaldoFaldo

Capitán SOLANA al mando :sunglasses:

LunatiZ

#1569 ADA sería una security. La empresa se ha beneficiado de vender los tokens, te dan dividendos (staking) y tienes voto sobre hacia donde debe ir el proyecto.

1 respuesta
-Shaydund-

#1572

Yo no soy experto en esto y tampoco he leído mucho. ..pero aquí va lo que pienso.

Comparto contigo el primer punto, pero eso sería como una compañía que mina oro y se beneficia de vender oro. La empresa es la security y el oro la comodity.

Ahora bien no sé si podemos decir que el PoS sea lo mismo que los dividendos, ya que el PoS es el mecanismo intrínseco de mantenimiento de la blockchain. Es decir, tienen un matiz diferente a los dividendos. Los divivdendos no son lo que "mantiene" a la empresa, sino que es su actividad productiva. Los dividendos serían una forma de atracción para inversores.

Respecto al último punto tienes voto sobre hacia donde debe ir el proyecto. Creo que hay que diferenciar la blockchain del token y a su vez matizarlo por el grado de descentralización. Cuánto más descentralizada, más diluido está el poder, así que sería como "no tener poder en la blockhain" y no habría dueños "como tal", sino técnicos encargados de dirigir el proyecto hacia las necesidades de sus usuarios.

Esto con Cardano/ADA, el resto no me lo conozco tanto.

No sé si tienes impresión de otros proyectos crypto.

1 respuesta
LunatiZ

#1573 Sí pero el oro no lo ha creado nadie y lo puede minar quien quiera, es la diferencia.

El staking también sería una atracción para los inversores a mantener la red gracias al beneficio pasivo.

Respecto de los votos, nadie me impide a mí comprar el 51% de los tokens e influir en su curso. También te digo que en ada por votar han dado recompensas en ada.

O sea que cualquier moneda preminada debería ser una security siempre y cuando haya habido un beneficio por parte de quien la vende. Qué las van a hacer security? no tengo ni idea, pero por ley deberían.

1 respuesta
-Shaydund-

#1574

Siguiendo tu argumentación:

  • El bitcoin es creación humana, aunque hasta el momento se haya desentedido de todo y haya dejado un "proyecto aparentemente cerrado". (Es más, el oro tiene valor implícito para la circuitería, que nosotros se lo demos como valor refugio es "creación humana")
  • El PoW es una atracción a las recompensas y al control de la red, por lo que podrías alterar el curso de bitcoin (hard forks).

Según esta argumentación, entiendo yo que se podría defender al bitcoino como security.

Sabiendo que ethereum está reconocido como commodity, por qué el resto no deberían serlo?

1 1 respuesta
z4eR

Vale, yo entiendo que estéis aquí por la t3cnoloj1a pero cuál compramos avax sol o Matic?

Ada que la den por culo que su founders es un putero trilero vendehumos.

1 respuesta
WaldoFaldo

#1576 Tengo cerca de 2000 ADA's esperando que explote algun día, pero es cierto que la paciencia se agota xD

SOL es la que más me convence de todo mi portafolio

1 respuesta
Aguiluxo

#1577 SOL se va a ir a 0 despues de este bullrun, eso no se sostiene por ningun lado.

Hay algo muy oscuro detrás pumpeandolo como si no hubiera un mañana.

4
LunatiZ

#1575 Te hablo según ley de lo que es una security.

Creadores de BTC se han beneficiado de ello vendiendo tokens? No. Todo el mundo tuvo la misma oportunidad para poder tener BTC y sin pagar por ello directamente.

Ethereum debería de ser una security no porque lo diga yo, sí no porque lo dice la ley de usa y europa.

Hicieron una ico y por tanto se beneficiaron. Pero si tú me dices que es una commodity... Entonces deben de serlo todas. No puedes tomar la ley como te venga en gana.

2 respuestas
W4R__

Avax / matic

-Shaydund-

#1579 https://www.thestreet.com/crypto/policy/sec-implicitly-accepts-ethereum-as-commodity

When the U.S. Securities and Exchange Commission (SEC) approved ethereum futures exchange-traded funds (ETFs) last October, it effectively accepted that ether, the world’s second-largest cryptocurrency by market capitalization, was a commodity,

So, again, Gary Gensler will not explicitly say whether ethereum is a security or a commodity, but in their action, by approving those ethereum futures ETFs, they’re implicitly accepting those ethereum futures as commodities futures.”

Ya veremos que hacen al final, pero parece una lucha entre la SEC y la CFCT xD

1
choleky

menudo fud estan intentando meter al mercado con los traspasos esos de XRP...

1 2 respuestas
crb2222

#1582 soy yo con un pico que sobraba, borra

1
grivcon

esto es sencillo. no hay forma de demostrar qué fundación original se beneficia desde el principio de la creación de btc. y ya está, es la diferencia. el resto, securities. si no hay problema con que sea security, es sólo una narrativa de pumpeo/dumpeo.

ManKorR

#1582 que cojones, si eso es medio supply xddd Más fake que delox

3
Nullpointer

#1579 De momento ETH y XRP (que este lo ganaron con un juicio) no son SECs, por lo que dudo que ADA lo sea

1
Aguiluxo

LINK patrón de reversión alcista en 4H bandas de bollingee ultra comprimidas, sobrevendido el kiten y el kakashi.

spoiler
3 3 respuestas
ThOrKeMaD

#1587 totally buy signal

frikkio

#1587 a mi me has convencido

Axtrix

#1587 buy y HODL de manual, suba o baje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nullpointer
  • wizar5
  • Aguiluxo
  • W4R__
  • choleky
  • darkf1re
  • Soy_ZdRaVo