[La Taberna - Vol.2] - MAX PAIN edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
choleky

compra ahora y vende en 7

Guantelete

@Aguiluxo este está mas bullish que tu

1 respuesta
Aguiluxo

#2102 ya lo nombraron paginas atras, menudo moonboy de LINK

Me gusta

2
Rassel

a ver si binance reinventa el marketing de la rueda y pone esto ya en 500-700$ de una puta vez

XBT

no os confieis porque no estamos en bull market todavia

Aguiluxo

Como? Que LINK va a por los 20$?

ESTOY RDY

XBT

buen dip anoche, pude comprar 15k link sub $18

esto ya no se vende

1 respuesta
Aguiluxo

#2107 compras barato, en unos meses habrá codazos para entrar a LINK en menos de 30$

1 respuesta
XBT

#2108 la verdad es que link siempre me habia parecido un cancer basicamente por su PA y cuando quiso hacer el breakout de $17 perdi una buena cantidad de pasta por ponerme en corto. Ahi me puse a investigar y me di cuenta que es la polla y que en el proximo bullrun se ira a las putas nubes

literalmente si vuelve a bajar de $18 voy a enchufarle 35-40% de mis usdt

1 respuesta
ThOrKeMaD

como huele a fomo señores jajajajaj. luego en 18 espeararás a 13.

1 respuesta
Aguiluxo

#2109 cualquier persona que tenga tiempo e investigue lo que es LINK y lo que será LINK en los proximos 2 años llega a la conclusión que los 100$ se van a quedar cortos.

#2110 primero te ignoran, despues se rien de ri, luego LINK pumpea a 100$ y ganamos

BTW, 19$

XBT

$19 lfg

choleky

link esta anticipando la explosion de BTC de aqui a noviembre q sean las elecciones EEUU veras tu.. btc en 75k proximamenteeeee

2 respuestas
Aguiluxo

#2113 hombre, la inyección de capital que van a meter para que Biden consiga ganar a Trump vs hacer que BITCOIN estalle junto al supply shock de los ETF y el halving

NADIE ESTA PREPARADO PARA LO QUE SE AVECINA

2
Jraistlin

No se si conoceis esta web, pero es muy interesante para ver un precio potencial si tuviera el dinero invertido en otras criptos.

https://thecoinperspective.com/compare/chainlink?c=chainlink&vs=ethereum

Kike_Knoxvil

#2113 Más bien será porque BTC habrá pasado el halving y se empezará a notar la entrada al mercado de esos BTC que son el doble de caros de "producir"

1
Nyulocka

No compro link a 19€ ni harto vino, esto tiene que bajar a 8-9 dolares.

4 1 respuesta
Aguiluxo

#2117 si baja a 8$ no compra ni el tatto

Estoy por mover todas mis cryptos a LINK, incluso THETA.

What a time to be alive

1 respuesta
choleky

lo de link comenzo el dia ese q lo subieron de 6 a 8 en unas horas, porq alguien le dio a comprar a market en algun defi, se quedo sin liquidez y provoco una subida tocha.. no se exactamente el mecanismo que se desencadeno.. pero desde entonces solo sube..

q error mas misterioso, no se si alguno lo recuerda

Aguiluxo

Desde cuando empece a avisaros? Llevariais un casi x3 no?

Gente de poca fe

Si quieren lo suben a 27$ esta semana

choleky

19.5 un muro..

1 respuesta
MaTRiX13

#2118 qué esperas de THETA? llevo atrapado no se cuantas semanas en 1.05-1.10 a ver si sube ya y le dan por culo a la mierda moneda esta del demonio

1 respuesta
Aguiluxo

#2122 en 5$ vendere tampoco quiero quedarme atrapado. Pienso que estallara muy fuerte y rapido pero como sube de rapido bajara.

Sin mas

tirutu

Lo de Link es gracioso hasta que ves que su ATH está por los 52$ y aún sigue lejos del precio que promediaba durante el anterior bull run (es decir, la mayoría de los que entraron después de que empezara el anterior bull, y no hayan vuelto a comprar más abajo, siguen en pérdidas). Así que por el momento no es más que otra moneda subiendo después de la caída del bear.

6 1 respuesta
Aguiluxo

#2124 si, como todas excepto bitcoin xd

Aguiluxo

#2121

1 respuesta
choleky

#2126 puse para soltar ya todo link, paso de la monedita, profit es profits

el mechazo casi lo clavo, en breves se me venderan

choleky

vendido todo link, a dejar en stakin los dolares unas semanas

crb2222

Vendi a 18,70, mas vale pájaro en mano. Cuando suba a 50 ya me citáis para reiros

1 1 respuesta
choleky

#2129 hice lo mismo que tu, prefiero pajaro en mano y a esperar que vuelvan a dar una entrada cualquier otra moneda

Usuarios habituales

  • W4R__
  • Aguiluxo
  • choleky
  • wizar5
  • aren-pulid0
  • darkf1re
  • Soy_ZdRaVo