[La Taberna - Vol.2] - MAX PAIN edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Artefius

#2428 esa era mi duda, porque no entendia el hype de mucha gente de mi circulo con btc y siempre que les pregunto dan rodeos para justificar meter unas monedas a btc para como mucho doblarse/triplicarse? en unos años; lo entenderia en otras monedas con proyeccion de hacer un x10 o mas con mas riesgo, vamos que nadie se hace rico triplicando su capital, que en el mejor de los casos de mi circulo es de 4 cifras, por eso decia si se me escapaba algo porque con una simple operacion matematica se ve que no da

2 respuestas
Rassel

#2431 pueden haber comprado perfectamente en 20k y llevar ya un 100% en 100k llevar un 500% si acaso se da

mejor tener ganancias de 1000€ que de nada.

Von_Valiar

#2431 La epoca de hacer mucho con poco va pasando segun pasan los años, y cada vez tiene mas riesgo.

Quien entro en 2016-2017 puede tener facil 100k sin meter barbaridades.

Btc hacer un x2 o x3 ya es una barbaridad desde su punto actual.

4
XBT

la verdad es que si uno tiene paciencia todo lo que tiene que hacer es esperar a que btc agarre un resfriado y comprar casi cualquier alt en un dip con apalancamiento; para mi es la jugada con mayor r:r

1
karpatros

y otro empujoncito mañanero

Aguiluxo

Limpieza se paperhands y a otra cosa

Pa 60k

2
Nyulocka

MIra que me dijeron, solo BITCOIN ! Y yo metiendole a IOTA y Cardano, spm xD.

2
Jraistlin

huele bullish hoy.....

Gitaner

Gracias gero

1
wizar5

Lo que me jode son los proyectos pasados que parece que han quedado en el pasado y se van a morir, como ONE, ALGO o incluso dot

Aguiluxo

Piensa corregir alguna dia esta mierda? ES ONLY UP

VAMOS A SER TODOS RICOS

1 1 respuesta
Txenon

Tirará ETH después de BTC? todavía está lejos de ATH. Estoy por meterle un buen pellizco.

1 respuesta
aren-pulid0

hemos pasado el trillón americano de $

ESTO YA NO LO PARA NADIE

BUUUUULLL

1
albertoste

Ojo porque en otros ciclos el dinero rotaba de btc a las alts. Pero ahora mucha pasta viene de los etfs y se quedará en btc.

Imagino que habrá buenas altseason, pero no tan bestias.

2
michi

Para cuando la kdd de dacias?

1 respuesta
Rivendel

#2441 y los tipos van a bajar seguramente tambien, veremos

1 1 respuesta
darkf1re

#2445 cuando se haga primero la kdd de pans&company

Aguiluxo

#2442 tirará todo

aren-pulid0

#2446 no dicen que cuando se produce la inversión de tipos es cuando pega la hostia máxima?

3 respuestas
W4R__

#2449 así ha sido siempre si

1 respuesta
Karch

Comportamientos pasados no preciden comportamientos futuros, mas si cabe cuando el contexto es totalmente diferente

1
aren-pulid0

#2450 puede que coincida inversión de tipos, halving del bitcoin, nos vayamos al suelo y a partir de ahí to the moon?

1 respuesta
Rivendel

#2449 los tipos se bajan para estimular la economia en una crisis, el caso es que pueden ir bajando lentamente si se llega al objetivo de controlar la inflacion y no hay crisis... pero quien sabe ya va tocando

Soy_ZdRaVo

no os da la sensación de que no van a acabar bajando los tipos tan pronto como dijeron? los datos de inflación no son los esperados

1 2 respuestas
montaN1

sin duda le haré caso a lo que diga david bataglia. Theta a 10$ era barato decía

1
Nyulocka

Buena subida VRA. Una pena que alguno se saliera tan rápido xD.

W4R__

#2452 yo creo que esta vez la bajada de tipos (en caso que sea tan rápido, que lo dudo), no afectará tan negativamente a bitcoin

El halving + ETF + el propio fomo van a estar por encima en mi opinión

Aguiluxo

#2449 eso ocurre cuando hay recesión, en este caso no parece ( aún )

PhDfailer

A mi me da que el ciclo se va a acelerar, va a ocurrir antes del halving, el pico de arriba va a ser menor y el pico de abajo también. Vamos, lo que ocurre cuando los mercados maduran.

Dicho esto me da absolutamente igual lo que pase ya que no voy a hacer ninguna operación, pero es divertido verlo

Aguiluxo

#2454 al bitcoin ya se la suda todo estamos en bullmarket por la gracia de dios

1

Usuarios habituales

  • wizar5
  • Aguiluxo
  • aren-pulid0
  • darkf1re
  • W4R__
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo