Hace unos meses hice swap de la mitad de mis adas a btc, como no ahora habría sacado una buena tajada, un clásico de esto. Estamos aquí pa perder pasta señores.
#10739 Y feliz que estoy yo que tengo una cacho bolsa que como llegue a 2€ le doy una hostia a todos mis jefes xD.
#10741 Lo mejor que he hecho yo desde que estoy en las criptos ha sido comprarme un Ledger. No se ni donde está siendo honestos, y de la pereza que me da registrarme ahora en una exchange estás que pongo hacer permutas de monedas xD. Si lo tuviera en Binance ya estaría vendiendo/comprando/permutando y perdiendo pasta como siempre me ha pasado.
#10742 No si yo también tengo y apenas hago movimientos desde hace 2 años o así, lo que en un proyecto gordo que estuve de nft todo me lo pagaron en cardano así que por suerte o desgracia tenía tokens por condena, y además declarados como actividad económica por ser freelancer e ingresos de curro xD, pasé la mitad a btc por estar harto de tener prácticamente todo mi portfolio en cardano básicamente. Pero bueno, menos mal que es BTC y no cualquier mierdolo.
Había un hilo por aquí sobre bancos y cajas de ahorro con sus beneficios y sus intereses ?? No lo encuentro x ningún lao y me estoy replanteando que igual es una ilusión de mi mente enferma
Los que pillaron Cardano a 0,0000XX han triunfado, no? No veas cómo ha subido, a ver si aprenden otras
Y lo de este niño que ha creado una moneda y la ha dumpeado llevandose 30K$ y ahora la comunidad esta pumpeando la crypto? HAHAHAHA
La moneda $QUANT https://www.dextools.io/app/es/solana/pair-explorer/CE44EngGpTghBggcUSSAMJdhoisN7YugaKnDjcsp5r1d?t=1732105449678
menudo circo el mundo de las shitcoins xd
Hoy en la empresa me ha venido uno con el móvil y binance abierto para a ver cómo se metía dinero y comprar unos bitcoins.
Empieza a ver señales
La dominancia de Bitcoin volviendo al 61% y las ALTcoins subiendo poco a poco.
Puedo afirmar que nadie de este foro esta preparado mentalmente para soportar la ALTSEASON que se avecina cuando baje a 45-50% de Dominance
#10756 voy a llorar, gracias
Vaya altseason nos espera, voy a llorar, solo espero que me dé tiempo a cargar un poco antes de la explosión
#10768 Mira que yo soy de los cautos y muy escéptico con los bullruns salvajes, ahí tengo puestos mis stop loss por lo que pueda pasar, pero viendo la semanal en logaritmica la tendencia es evidente, si llega no me sorprendería