[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Aguiluxo

#11190 su puta madre xdddd vendi en 39$

Am7roK

War eres mi pastor x2 ksm desde que lo has dicho. 500 papeles para perder en otra crypto xD

2
SmirroLL

gero no salgas de fitness cojones

3
javi_raiden

Gracias al aviso de KSM me he levantado dos mil pavos en 4 horas.
Los que tenéis KSM venderíais o aguantáis?

1 respuesta
Am7roK

#11194 yo no había hecho un x2 tan fácil nunca. He salido corriendo. No todo, pero sacar algo con ese beneficio inmediato, aunque sea recuperar inversión creo que sería lo suyo. Pero cada uno con sus decisiones que yo no tengo ni puta idea 😂

1
z4eR

Controlad el fomo qué estáis mojando mucho las braguitas, luego vienen las bajadas y todos dentro con un saco de shitcoin que ni Gero puesto de speed comiendo bearmarket 3 años con -90% en el portfolio.

3
Sephi19

Cual es vuestra apuesta más fuerte en cuanto a cantidad de €? No hace falta que digáis cuanto tenéis invertido si no queréis, pero cual es en la que más cargados vais. Aguiluxo no hace falta que respondas.

La mía es BNB.

Depende de cómo esté el mercado, le meto la paga extra entera en 1 mes me cago en mi madre.

4 respuestas
Lecherito

Ethereum, cardano y stellar son mis top 3 ahora mismo

SmirroLL

yo tuve mas de 600.000€ en iota hace años, lo que saqué por hacer el subnormal pensando que era el nuevo buffet mejor no lo digo xD

1 1 respuesta
Aguiluxo

#11197 te respondo igual

LINK 60%
THETA 25%
RAY 10%
AVAX 5%
Y cosas residuales

1
Lecherito

#11199 yo tuve 200k en zilliqa y mejor no digo lo que tengo ahora xD

Soltrac

No se si cenar caviar o langosta, q me recomendáis?

PhDfailer

Hasta que no esta en la cuenta del banco y con hacienda pagada, sin inspeccion, no hay nada tuyo ☺️

9
wizar5

#11197 ahora mismo lo que ms tengo es BTC.

Quitando eso, y hablando de alts, voy cargado de link, arb y Arkham, es lo que más luego voy con la típicas, bueno tengo bastante SUI

narko1

#11197 inj, fet, link y btc.

grivcon

yo compré 25 euros de btc en octubre del 2011. me olvidé completamente de ello y formateé el ordenador un par de años después con el txt de la passphrase de la wallet :>

2
Kike_Knoxvil

Yo estaba ahorrando pa la hipoteca, pero habrá que meterlo todo en algo aleatorio

W4R__

No pinta bien BTC

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Un placer. Nos vemos en el 2070.

mohikano

#11208 Y eso por qué?

1 respuesta
Celestine

xrp con mas ytd que btc, me corto las venas

1
W4R__

#11210 divergencias en volumen, rsi, estocástico en 4h, 12h, 1D…

Quizá 87/88 y de ahí de nuevo para arriba, sería buena oportunidad desde luego de recargar cosas

2
Knelo

#11197 pepe

1 respuesta
Pineappleman

#11213 Foto or fake

Sarzen

Madre mía gente diciendo que el el BTC no pinta bien estando a 97k cuando hace dos semanas estábamos en 60k xD.

6 2 respuestas
W4R__

#11215 y que tiene que ver eso para que en el corto plazo pinte bien o mal ?

Es como si te digo gente diciendo que btc no pinta bien en 60k cuando hace un año estábamos en 16k

1 respuesta
mohikano

.

wizar5

#11216 tranquilo los soldados de @W4R__ te hemos entendido

Nyulocka

Si tan mal lo veis, meterle short a BTC con dos cojones xD.

Knelo

El oscilador y ADX en 1h y 4h están anticipando bajada