Gracias al aviso de KSM me he levantado dos mil pavos en 4 horas.
Los que tenéis KSM venderíais o aguantáis?
Controlad el fomo qué estáis mojando mucho las braguitas, luego vienen las bajadas y todos dentro con un saco de shitcoin que ni Gero puesto de speed comiendo bearmarket 3 años con -90% en el portfolio.
Cual es vuestra apuesta más fuerte en cuanto a cantidad de €? No hace falta que digáis cuanto tenéis invertido si no queréis, pero cual es en la que más cargados vais. Aguiluxo no hace falta que respondas.
La mía es BNB.
Depende de cómo esté el mercado, le meto la paga extra entera en 1 mes me cago en mi madre.
yo tuve mas de 600.000€ en iota hace años, lo que saqué por hacer el subnormal pensando que era el nuevo buffet mejor no lo digo xD
#11197 ahora mismo lo que ms tengo es BTC.
Quitando eso, y hablando de alts, voy cargado de link, arb y Arkham, es lo que más luego voy con la típicas, bueno tengo bastante SUI
yo compré 25 euros de btc en octubre del 2011. me olvidé completamente de ello y formateé el ordenador un par de años después con el txt de la passphrase de la wallet :>
Madre mía gente diciendo que el el BTC no pinta bien estando a 97k cuando hace dos semanas estábamos en 60k xD.
#11215 y que tiene que ver eso para que en el corto plazo pinte bien o mal ?
Es como si te digo gente diciendo que btc no pinta bien en 60k cuando hace un año estábamos en 16k