#11580 joder me estás diciendo que podré comprarle a elon mosk robopiliguis con cardanos?!?!
Veo a muchos memes con el mismo patrón
Neiro
Hippo
Pnut
Me huele explosion inminente de memes otra vez
Si estamos ya en la fase de memes....ya llega el final. Tendremos de nuevo el rollo zoo del anterior bull market? vaya tiempos aquellos....
#11589 yo no creo que sea el final, sino que con el boom de eth que va a llegar, la atención se va a centrar en memes como pepe, neiro etc lo que va a hacer que entre de nuevo el fomo con ellos
(Es lo que yo espero)
Pero que hablais de final si ni siquiera hemos empezado en verdad; que de normal estaríamos meses de subidas
#11591 hablamos de final porque ya estan saliendo los memes que fue el final de los anteriores mercados alcistas, no por el tiempo que llevamos de subidas parabólicas.
Qué final, si yo aún ando acumulando xddd
Hay un fomo fuerte en el retail con PEPE. A mi alrededor todo dios tiene pepes. Letts gooooo
La callada de bocas que está metiendo XRP es de proporciones biblicas y la primera es la mia xD
BULLMARKET DE DINOCOINS
Tengo aquí 200 euritos, a qué altcoin le meto chavales? Vamos a jugar a la ruleta
Estaba pensando en ALGO, LINK o MANA
#11598 hacéis unas preguntas a veces ... xdd
Por cierto
SUBE BTC
SUBE ALTS
BAJA DOMINANCIA
Nadie está rdy repito
#11599 Quería ver un poco la visión general del hilo, se de sobra que tú me dirías que le metiese la nómina entera a LINK