#12625 yo ayer fue? O antes de ayer
Roté todo a ETHEREUM, solo tengo INJ y Ethereum ahora mismo
Me quite pepe en el pequeño pumpeo este y todo lo demás, en la situación personal que tengo ahora mismo y barajando riesgo beneficio me compensa más ethereum, pero todo lo que tenga que ver con pepe sabiendo la que se viene lo veo buena opción
No es que crea que me han timado con Qubic, es que me HAN TIMADO CON QUBIC xdddd y uno que conozco ha pedido hasya un credito por esa mierda, la gente flipa.
#12642 Por qué dices que te han timado?
Por un pequeño dump ? Madre mía, eres nuevo no ?
#12645 Yo sin tener ni idea, no tengo ni puta idea de nada de esto. Me he fiado de peña que supuestamente sabe, que ganan y han ganado pasta pero también han perdido por meterla en proyectos que fracasaron.
A poco que investigues, ves que no tiene ni pies ni cabeza el proyecto. Ha metido lo de la IA por que es novedad, es marketing. Mi colega esta convencido de que va hacer un bullrun basto y ahi justo vender por que sabes que se va a pegar la hostia depués. Un poco como comprar un decimo de loteria. Pero vamos viendo la evolución que ha tenido y por el camino que va no lo creo. Aun asi tengo 500E metidos (que es poco)
#12647 nuevo y no tengo ni idea pero vamos que es humo, estoy seguro. Pero bueno todo lo es.
Suavecito para abajo, para abajo, para abajo
Suavecito para arriba, para arriba, para arriba
Suavecito para abajo, para abajo, para abajo
Suavecito para arriba, para arriba, para arriba
#12652 este cabron compra de 20k en 20k los bitcoins
Como nosotros comprando perroscoins de 0,000000000000000004 de valor