#12720 Vende perdidas y beneficios para compensar fiscalmente, luego vuelven a comprar lo que te salga los huevos, total, vas a ser scameado como todos los cripto bros
me parece curioso que las mas fuertes en este dip sean usual y move las 2 monedas recientes de binance x'D
y bueno el hijo de doge que acaba nacer parece ser x'd
#12727 En qué influye eso a un bajonazo? Pregunto porque no veo la relación de eso con las criptos.
#12729 la computación cuántica es ek fin de la criptografía que asegura la seguridad del BTC
#12727 Pff yo esto lo llevo pensando hace tiempo, mucha gente cree que BTC no puede romperse porque a un ordenador actual le tomaría millones de años para poder hacer bruteforce de una clave privada en sha-256, pero se olvidan de que la informática avanza a pasos agigantados, siempre lo ha hecho (hace 5 o 10 años la mayoría ni siquiera imaginabamos que llegaría la IA generativa, por ejemplo)
Mientras siga siendo seguro, BTC seguirá subiendo a lo largo del tiempo, pero el día que BTC pueda romperse su valor pasará automáticamente a 0. Y yo creo que ese día lo viviremos nosotros, está lejos pero quizá no tanto.
#12733 Esto va a ser difícil de predecir, pero si al final las ballenas de BTC van a ser las grandes potencias mundiales (como se apunte USA, el resto van de cabeza), me gustaría saber cómo reaccionarían si pasara eso.
#12739 Para que la encriptacion se cambie tiene que ocurrir un hardfork. Cuantos hardforks se han intentando sobre BTC y cuantos han tenido exito?
#12747 Hombre si te rompen el juguete digo yo que no te queda otra xD Otra cosa es que quieran colar otros cambios y por eso no se acepte
#12748 Yo tambien quiero pensar eso pero bueno ya veremos lo que pasa cuando llegue el dia xD