[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Nyulocka

Se Veia venir este rebote en los 92 k.

Una pena que esa grafica represente 5 segundos xd.

2 respuestas
Aguiluxo

#13290 pero como no vas a recuperar si no hubo el grueso de la altseason?

O sea, sino confias que vaya a suceder la altseason gorda pues vende dormirás más tranquilo.

2 1 respuesta
Nullpointer

#13291 Rebote del gato muerto

Rassel

esta la cosa fea no chavales?

toca sacar la cartera a pasear

Nyulocka

Y tan fea como que vamos a volver a estar como siempre, en la puta mierda. Y todo por no vender.

1 respuesta
Aguiluxo

#13291 Los 92K es el ULTIMO BASTION DE CONTENCIÓN. Si lo perdemos vamos a ver precios muy bajos en ALTs.

DURO

1 respuesta
darkf1re

winnertaco

#13292 voy a holdear aguiluxo, aquí no se vende. Dejame llorar un poco.

Al final es lo de siempre, ser codicioso y nunca aprendo. Debería haber ido sacando profits. Tengo mis dudas con esas 3 la verdad, y más porque no tengo nada claro cual va a ser el nuevo bottom.

Tocará meter papeles para cubrir esas entrasas y a campeonar otra vez.

Karch

Pues nada nos vemos en 2027 para recuperar el 50% del ath de 2022, iota antes molabas

1
Nyulocka

#13296 Necesitamos que gero venda antes de llegar a esos 92k para ir a la luna.

Hewe

Ahora es cuando hay que empezar a comprar

Aguiluxo

iOTA llegando a precios de bearmarket, what a time to be alive

Me estan entrando ganas de meterle algo

WaRdIx

#13295 pregunta seria. Yo estoy en esto con poca pasta 1K repartido ahora mismo. Llevo muy poco tiempo en este tema. Por que no deberia comprar y vender segun este el mercado?

O sea el otro dia tenia en LINK ganacia cuando estuvo en 30$ creo, por que no debi venderlo y por ejemplo comprar hoy. Con todo el mundo que hablo se dedica a holdear. Entiendo que para que hagan un 1000% y hacerte rico?

1 respuesta
Aguiluxo

#13303 es muy dificil vender cuando está alto porque siempre sigue subiendo hasta que llega los dias como ayer y hoy xD

1 respuesta
Rassel

#13304 yo vendi usual en 0,72

kekw

1 respuesta
Aguiluxo

#13305 y yo he vendido LINK en 29$ pero una mierda, 100 Links PARA RECOMPRAR en 27 creyendome que soy dios

JAJASJSAJASJASJASJ

PUMP IT COÑO

2 2 respuestas
darkf1re
#13306Aguiluxo:

y yo he vendido LINK en 29$ pero una mierda

:O Que traidor. Yo pensaba que esto no se vendía nunca.

1 respuesta
SmirroLL

estais a tiempo de sumaros al x87652 de iota

2 respuestas
Aguiluxo

#13307 juguetear con el mercado hasta que el mercado te pega la ostia

#13308 ahora en serio, cuantas x puedo hacerme desde precios actuales? necesito un x10

2 respuestas
darkf1re
#13308SmirroLL:

de iota

SmirroLL

#13309 pues hablando en serio ya, acaban de sacar la testnet y son 2 meses. si en dos meses lo meten en la main, se supone que doblara el mcap de Sui pq es lo mismo pero mejorado.

chorreces o no, si todo sigue igual minimo a 3$ si que lo veo xD

1 respuesta
Aguiluxo

#13311 luego el que FOMEA soy yo

VAS HASTA ARRIBA

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se acabó. Bernardos tenía razón, estábamos ciegos.

Nyulocka

Yo ayer puse un limite para comprar iota en 0.23 antes de ir a dormirme... pero me arrepentí, pensé que los chinos me iban a joder la vida mientras dormía y compré en 0.30 xDDDDDDDDDD MI Puta vida. Ahora toca joderme y rezar porque no siga cayendo.

WaRdIx

#13306 Yo de hecho los fui a vender el otro dia a 30$ creo que tenia un +18% y al final he tenido que comprar hoy para promediar a 20.7 espero que no baje mas xDDDD no busco hacerme rico pero si saco al mes 200E o asi (menos hacienda) pues oye. Luego esta BTC que eso no se vende esta claro hasta ahí creo que he llegado.

Las putas alts? he metido en XRP como vuelva a subir a 2.60 le doy boleto sin pensarmelo, joder es un 25%? a mi un 20% de rentabilidad ya me renta mas que cualquier producto bancario de mierda. Ademas te diviertes.

Que si que puedes meter en una mierda que haga un 1000% pero vamos eso y comprar la loteria es lo mismo.

Nyulocka

Ahora es cuando Trump dice que es Satoshi y ya nos vamos al guano del todo xD.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#13316 Trump no sabe ni lo que es una cold wallet

Knelo

El único youtuber que sigo ya avisó de esto hace días.

Estábamos en canal alcista que por estadística rompe para abajo.
Se estaba formando una divergencia tocha en el gráfico diario.

1 respuesta
Aguiluxo

6
AugComm

Tranquilos chavales todo lo que baja tiene que subir...

😂