#13290 pero como no vas a recuperar si no hubo el grueso de la altseason?
O sea, sino confias que vaya a suceder la altseason gorda pues vende dormirás más tranquilo.
#13291 Los 92K es el ULTIMO BASTION DE CONTENCIÓN. Si lo perdemos vamos a ver precios muy bajos en ALTs.
DURO
#13292 voy a holdear aguiluxo, aquí no se vende. Dejame llorar un poco.
Al final es lo de siempre, ser codicioso y nunca aprendo. Debería haber ido sacando profits. Tengo mis dudas con esas 3 la verdad, y más porque no tengo nada claro cual va a ser el nuevo bottom.
Tocará meter papeles para cubrir esas entrasas y a campeonar otra vez.
iOTA llegando a precios de bearmarket, what a time to be alive
Me estan entrando ganas de meterle algo
#13295 pregunta seria. Yo estoy en esto con poca pasta 1K repartido ahora mismo. Llevo muy poco tiempo en este tema. Por que no deberia comprar y vender segun este el mercado?
O sea el otro dia tenia en LINK ganacia cuando estuvo en 30$ creo, por que no debi venderlo y por ejemplo comprar hoy. Con todo el mundo que hablo se dedica a holdear. Entiendo que para que hagan un 1000% y hacerte rico?
#13303 es muy dificil vender cuando está alto porque siempre sigue subiendo hasta que llega los dias como ayer y hoy xD
#13305 y yo he vendido LINK en 29$ pero una mierda, 100 Links PARA RECOMPRAR en 27 creyendome que soy dios
JAJASJSAJASJASJASJ
PUMP IT COÑO
#13306Aguiluxo:y yo he vendido LINK en 29$ pero una mierda
Que traidor. Yo pensaba que esto no se vendía nunca.
#13309 pues hablando en serio ya, acaban de sacar la testnet y son 2 meses. si en dos meses lo meten en la main, se supone que doblara el mcap de Sui pq es lo mismo pero mejorado.
chorreces o no, si todo sigue igual minimo a 3$ si que lo veo xD
Yo ayer puse un limite para comprar iota en 0.23 antes de ir a dormirme... pero me arrepentí, pensé que los chinos me iban a joder la vida mientras dormía y compré en 0.30 xDDDDDDDDDD MI Puta vida. Ahora toca joderme y rezar porque no siga cayendo.
#13306 Yo de hecho los fui a vender el otro dia a 30$ creo que tenia un +18% y al final he tenido que comprar hoy para promediar a 20.7 espero que no baje mas xDDDD no busco hacerme rico pero si saco al mes 200E o asi (menos hacienda) pues oye. Luego esta BTC que eso no se vende esta claro hasta ahí creo que he llegado.
Las putas alts? he metido en XRP como vuelva a subir a 2.60 le doy boleto sin pensarmelo, joder es un 25%? a mi un 20% de rentabilidad ya me renta mas que cualquier producto bancario de mierda. Ademas te diviertes.
Que si que puedes meter en una mierda que haga un 1000% pero vamos eso y comprar la loteria es lo mismo.