Se acercan los 4 mejores meses históricos para las altcoins
La mayoría de alts que tenemos ahora deberían estar 50-70% up en Enero
Enero mejor mes histórico de Ethereum
No seas bearish papanatas que se viene lo mejor !
En 2020 año de halving ethereum desde estas fechas (día 24 aprox) se hizo un 120% hasta el 10 de Enero
Hola buenas tardes, que recomendais hacer con unos 300€-600€ al mes que estoy "ahorrando", para darle algo de rentabilidad? Algo con riesgo medio-alto no importaria.
Sin puede ser sin coñas y tonterias :l thanks maricas
#13566 Desde mi posición de no experto en criptos, LINK y ETH.
Eso sí, compra ya, no esperes, o existe la posibilidad de que te pase el tren y no te enteres...
#13566 Si es para sacar rentabilidad. Que te alejes de las cripto y te mires fondos indexados.
Si quieres alto riesgo que inviertas en BTC o ETH.
Si quieres altísimo riesgo con exposición a perder la mayoría de tus ahorros entra en alts.
Evidentemente cuanto más riesgo corras más beneficios y pérdidas podrás obtener...
Que opinais de esta HIPOTESIS?
Me dan escalofrios si se cumple, ABSOLUTELY BOLLISH
El tio dice: I spent 10 hours researching all the data
Estoy guardando una parte para la casa / coche y me está costando la vida no meterlo todo ahora en estas rebajas
#13578 No incites a la gente a meter todos su ahorros xdddd
Comprar todo lo posible sí, todo lo que tengas no... xDD
Yo ya vendí a mis hijos... No pienso vender más para comprar...
PD: Ya no me queda nada más que pueda vender.
#13576 me he comprado una casa y los ahorros han ido para el contrato de compraventa. Me están pasando 2k de recibos hasta feb del 26.
Ahorro algo?? No, esta yendo todo alts que estoy to Bolish al final pagaré al contado. Gracias a ETH y Link. NFA pero si que estoy metiendo parte de lo que me quedo para ropa, juegos etc XD mañana so sigue así cuando cobre otros 500e a ETH.
Tengo el FOMO x10000