Me he metido en este mundillo con la app cripto.com
Alguna recomendación?
Le he metido 100 euros a eth y quiwro meterle 1000 euros a btc, antes de que trump entre al poder
Ahora enserio, tengo vértigo, que coño ha pasado para que suban mis alts? llevo años asumiendo que me iba a comer una mierda y por lo menos para un kebab me va a llegar wtf
Al final me han hecho el lío con Qubic xDD aún sabiendo todo el tinglado me ha vendido la estafa piramidal mi colega. Va a ir todo a la basura xDDD me ha dicho que confíe que si no me da la mitad de la pasta jajjaja me cago en mi vida soy retarded.
A ver la mentira esta bien vendida y mañana tienen que decir algo.
#11981 es que la memes me echan muy para detras, pero se que e slo mas "divertido" para sacar dinero rapido. Tampoco busco ha erme.rico o sacar mucho dinero en poco tiempo.
#11984 Soy antimeme, llevo haciendo hold en algunos proyectos la hostia de años, pero si vas con 100e, full memes.
#11986 a ver, este mes me "sobran" 1100 euros.
Cada nes podria meter una media de 400-500 euros
#11987 Yo no digo que no vayas a ganar dinero invirtiendo ahora, pero se compra cuando está en rojo y este hilo casi no tiene posts, no cuando está en máximos por mucho que se diga que este bullfun es diferente y braubrau. Luego llega cualquier mierda noticia y choff, -15% cada semana
#11989 Hombre que el momento de dca ha pasado es cierto, pero dinero ahora y los proximos meses es posiblemente cuando mas se va a hacer xd.
#11989 Cuando bitcoin esta en minimos en Google trends y cuando todo el mercatcap hace mínimos en Sats, ese es el momento de invertir.
En IOTA aún puede hacer un x250 mínimo. Así que imaginate.. cuanto puedes multiplicarlo xD. Y si metes 1100x250= 275.000€ Una casa en el centro de Madrid de 3 metros cuadrados. Not bad.
#11996 Osea que lo colocas a la par de ETH ahora mismo con el x200-x250 en market cap no? lo veo dificil pero bueno, algunos os fumais cosas muy gordas