[La Taberna - Vol.2] - Road to 11500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Rassel

#12930 Todos los trader's news compraron esa mierda ayer a las 4,45 me saltó en binance 50 notificaciones del tiron

pero yo estaba ocupao. En cierta parte por eso surgen esas velas son como pump-dump groups pero de noticias, ahora por condiciones del mercado.

WaRdIx

Y Velodrome (ni puta idea de lo que es) un 150% en cosa de minutos. Esas mierdas como es posible enterarse? no tiene sentido.

NSFW
1 1 respuesta
Rassel

#12932 los terminales de noticias ahora son de pago todos x'D. Los que había free ahora van con delay y sin utilidades.

y aunque pagues el terminal debes hacer scroll un monton de mierda saber configurar bot's etc etc etc no es tan "facil" por 1 noticia util h ay 3000 mierdas y 3000 mierdas de noticias que se repiten-spam.-

1 respuesta
WaRdIx

#12933 vamos que tienes que estar 24/7, resumiendo que para esas mierdas es ponerlo todo al rojo, tener la suerte de que te to que la loteria y en cuanto recibas la alerta de la subida vender.

1 respuesta
Rassel

#12934 Si no tienes bot's puedes estar todo el dia pendiente, tumbarte y salir la alerta de que un token ha alcanzado noseque ronda de 200m financiación y pumpear eso 30% y tu okey sir thanks for all

Ir al baño a cagar y ver que sushi hace un rebrand nosequé

real como la vida misma

1 respuesta
Karch

Eso os pasa por no estar en el paid group de Javicoin

WaRdIx

#12935 imposible entonces. Pues entonces sigo con la estrategia de jugar a la lotería. O meter en cosas que tienen futuro (o que creo que lo tienen)

1 1 respuesta
morlop

#12937 la cosa es, qué tienen futuro hoy en día que parezca un buen proyecto, tenga poco marketcap y pueda hacerse un x5-x10?
Si supieras eso todo el mundo entraría.
Este mundo es más lotería que otra cosa.

1 3 respuestas
mohikano

Está la cosa muy tranquila... Se vienen cositas

WaRdIx

#12938 Qubic xDDDD

Nah en serio, tiene que ser algo que innove. Es complicado si. Un proyecto puede parecer la hostia pero quedarse ahí.

1 respuesta
tirutu

#12938 #12940 La realidad es que la mayoría de la gente no busca proyectos serios, sino ganancias rápidas. Los proyectos serios, si los quieres pillar antes de que se hayan hecho ya el x100 inicial, tendrás que meterte cuando aún están en pañales y esperar varios años hasta que demuestren que realmente sirven para algo y el mercado lo valore. Por eso la gente entra a los memes, se saca algo con suerte y ya.

1
AugComm

#12938 yo estoy en qubic, delysium y alguna que otra mas long term.

1 respuesta
WaRdIx

#12942 esta claro que alguna de las de IA tienen que pegar subido aunque suenen a estafa.

1
grivcon

NFA

chadle un vistazo a CBY, pegó una caida brutal de 4 a 0,4 pero ahora está subiendo un poco después de unos rumores de que Tesla está tradeándoles aCO2 (de eso va el token, de un market de compensacion de CO2 a partir de staking de nfts de arboles reales) para compensar su huella de carbono.

1 respuesta
tirutu

#12944 Compensar qué? Si Tesla vende créditos a otras empresas y se saca un dineral precisamente porque le sobran xD

1 respuesta
grivcon

#12945 Carbify tiene un dashboard con pools de aCO2, hay empresas que compran aCO2 que computa como CO2 compensado, con su certificado aceptado por la ONU. Y los rumores son que Tesla ha usado una de esas pools para compensar parte del CO2 que han producido en la producción de coches

2 respuestas
W4R__

#12946 muy interesante

Tanto el proyecto como a nivel técnico el gráfico

Edit: https://x.com/NateGeraci/status/1867387099722531056

tirutu

#12946 Entiendo el concepto, lo que quería decir es que me extrañaría que justo Tesla hiciera uso de eso, porque es conocida por revender muchos créditos que recibe por estar por debajo de los límites a otras empresas que los sobrepasan. Vamos, que si los compra por necesidad no es.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#12948 Basta con vender antes de tiempo porque las previsiones dicen una cosa, ver que no se cumple y tener que recomprar pa compensar

Nota: Puede que además tenga que ver que tienen una Gigafactoría en Alemania, donde hace unos días batieron record de 960€/MWh por tener que encender carboneras a degüello; no se si van por ahí los tiros

2
mohikano

Solana cada vez baja más...puta mierda

NHei

Al final me he decidido a meterle a hype… no sé si alguno más lo lleváis pero va como un tiro.

1 respuesta
W4R__

#12951 a 1 click estuve de meterme hace días en 15…

smarquezp

No se porque HYPE me da la vibra del HBAR y su ecosistema hace un año. Que igual me estoy equivocando eh, pero yo estoy out

1 respuesta
darkf1re

#12953 Lleva un x6 en 15 días.. otra que se os olvidó dar el call :(

1 respuesta
smarquezp

#12954 No si yo lo que me refiero es que HBAR estaba en la boca de todo cryptobro/youtuber español, hubo mucho fomo y después pegó la hostia. HBAR, SAUCE, etc.

Nos usaron de exit

2 1 respuesta
SmirroLL

desde qe el oraculo agui no viene por aqui, no gana dinero ni chusberto

2 1 respuesta
rafo_bunga

#12956 Y tanto. Con los comentarios de @Aguiluxo estaba uno greedy as fuck cargando kis para aostiar al jefe.
Ahora este hilo ha pasado de la euforia máxima a la normalizacion-depresión

1
PhDfailer

meanwhile bitcoin en 103k y no hay ni hype aqui, creo que efectivamente NO ESTAMOS PREPARADOS

Von_Valiar

#12955 Hbar lleva dando guerra desde que se empezó a usar con las vacunas covid.

ThOrKeMaD

En 24h vuelve @aguiluxo. No está preparado

2