#12930 Todos los trader's news compraron esa mierda ayer a las 4,45 me saltó en binance 50 notificaciones del tiron
pero yo estaba ocupao. En cierta parte por eso surgen esas velas son como pump-dump groups pero de noticias, ahora por condiciones del mercado.
Y Velodrome (ni puta idea de lo que es) un 150% en cosa de minutos. Esas mierdas como es posible enterarse? no tiene sentido.
#12932 los terminales de noticias ahora son de pago todos x'D. Los que había free ahora van con delay y sin utilidades.
y aunque pagues el terminal debes hacer scroll un monton de mierda saber configurar bot's etc etc etc no es tan "facil" por 1 noticia util h ay 3000 mierdas y 3000 mierdas de noticias que se repiten-spam.-
#12933 vamos que tienes que estar 24/7, resumiendo que para esas mierdas es ponerlo todo al rojo, tener la suerte de que te to que la loteria y en cuanto recibas la alerta de la subida vender.
#12934 Si no tienes bot's puedes estar todo el dia pendiente, tumbarte y salir la alerta de que un token ha alcanzado noseque ronda de 200m financiación y pumpear eso 30% y tu okey sir thanks for all
Ir al baño a cagar y ver que sushi hace un rebrand nosequé
real como la vida misma
#12935 imposible entonces. Pues entonces sigo con la estrategia de jugar a la lotería. O meter en cosas que tienen futuro (o que creo que lo tienen)
#12937 la cosa es, qué tienen futuro hoy en día que parezca un buen proyecto, tenga poco marketcap y pueda hacerse un x5-x10?
Si supieras eso todo el mundo entraría.
Este mundo es más lotería que otra cosa.
#12938 Qubic xDDDD
Nah en serio, tiene que ser algo que innove. Es complicado si. Un proyecto puede parecer la hostia pero quedarse ahí.
#12938 #12940 La realidad es que la mayoría de la gente no busca proyectos serios, sino ganancias rápidas. Los proyectos serios, si los quieres pillar antes de que se hayan hecho ya el x100 inicial, tendrás que meterte cuando aún están en pañales y esperar varios años hasta que demuestren que realmente sirven para algo y el mercado lo valore. Por eso la gente entra a los memes, se saca algo con suerte y ya.
NFA
chadle un vistazo a CBY, pegó una caida brutal de 4 a 0,4 pero ahora está subiendo un poco después de unos rumores de que Tesla está tradeándoles aCO2 (de eso va el token, de un market de compensacion de CO2 a partir de staking de nfts de arboles reales) para compensar su huella de carbono.
#12944 Compensar qué? Si Tesla vende créditos a otras empresas y se saca un dineral precisamente porque le sobran xD
#12945 Carbify tiene un dashboard con pools de aCO2, hay empresas que compran aCO2 que computa como CO2 compensado, con su certificado aceptado por la ONU. Y los rumores son que Tesla ha usado una de esas pools para compensar parte del CO2 que han producido en la producción de coches
#12946 muy interesante
Tanto el proyecto como a nivel técnico el gráfico
#12946 Entiendo el concepto, lo que quería decir es que me extrañaría que justo Tesla hiciera uso de eso, porque es conocida por revender muchos créditos que recibe por estar por debajo de los límites a otras empresas que los sobrepasan. Vamos, que si los compra por necesidad no es.
#12948 Basta con vender antes de tiempo porque las previsiones dicen una cosa, ver que no se cumple y tener que recomprar pa compensar
Nota: Puede que además tenga que ver que tienen una Gigafactoría en Alemania, donde hace unos días batieron record de 960€/MWh por tener que encender carboneras a degüello; no se si van por ahí los tiros
No se porque HYPE me da la vibra del HBAR y su ecosistema hace un año. Que igual me estoy equivocando eh, pero yo estoy out
#12954 No si yo lo que me refiero es que HBAR estaba en la boca de todo cryptobro/youtuber español, hubo mucho fomo y después pegó la hostia. HBAR, SAUCE, etc.
Nos usaron de exit