#14792 si me dices una alt que quieres que suba, le hago una investigación rápida del código xD
#14793 pero a ver yo tengo alts consolidadas la mayoria
Solo tengo PNUT como memardo y se esta yendo a la puta por lo de Trump xd
#14794 yo también pensaba que estaba bien con ROSE hasta que me dio por entrar en el github y ver su actividad
#14789 pues pregúntale si van a dejar de estafarnos a los clientes dejando de operar siempre que hay mucha volatilidad
Ya está Trump en el spot de binance... No se si es una trampa o el mayor dinero fácil de mi vida...
Y estoy con 2k's de liquidez en binance
Estoy nervioso xD
#14801 cuando se lista es para vender xddd
Es tirar una moneda al aire ahora mismo.
Yo estuve apunto de swapear RAYa a TRUMP ayer en 18$ y me acojone
Soy un cobarde, el consuelo que tengo es que RAY me hizo un x5,5 y ya he vendido todo
Pero estoy de mala ostia, el x3 mas facil de mi vida skipeado
Que asco todo de verdad, puto trump sacando semejante mierda especulativa en vez de apostar al bitcoin como debería ser
A ver mañana que comenta en la investidura.
He caído como un perro salvaje pasando unos pepes a Trump en 47$ en binance. A ver qué pasa mañana.
#14809Marmoth:He caído como un perro salvaje pasando unos pepes a Trump en 47$ en binance. A ver qué pasa mañana.
Váis a seguir haciendo rico al que pilló $TRUMP ayer por debajo de 15$
#14810 Tampoco es que le haya metido la casa, es más por los loles que por otra cosa. Que viva el gambling.
Ya lo digo yo:
Esto ha dado el pistoletazo de salida de THE GREATEST ALTSEASON OF OUR HISTORY
Mañana trump dice que FREE TAXES y está todo hecho.
#14817 los bitcoiners no van a poder soportar lo que estan viendo y van a empezar a comprar alts como esquizofrenicos
Es ley