Hace tiempo que veo discusiones de que algunos lo que buscan es tecnologia y le echan en cara las cosas a los que buscan simplemente dinero gratis porque es la moda (ejem ejem tulipanes).
La pregunta es, porque estais aqui? Tecnologia o simplemente pasta y os la suda todo? (Vale estar por las dos).
Yo contesto que estoy por las dos, creo que es dificil de admitir que se esta aqui solamente por la tecnologia (creo que Buterin es de los pocos que realmente cree que se va a cambiar el mundo y que si no se cambia pues se ira a otro sitio, le da igual el dinero)
- El dinero por un lado creo que nadie lo va a poder negar xDD Quien no quiere unos euros mas de los que tiene ahora mismo?
- La tecnologia... pues soy programador y esto me parece una tecnologia de la leche (je), pero creo que aun le queda mucho camino. Los smart contracts de Ethereum son un co;azo bastante grande de programar y hay otras tecnologias como Streamr (DATA) que no son tan conocidas y eso es una pena porque es muy facil hacer algo alli aunque habria que ver su eficiencia.
PD: Nos la suda si solo quieres pasta, pero has de ser honesto.