No bajan los tipos xDD
Situación actual. Sólo tengo en verde las posiciones que estoy en corto, que son 10 de 13. Veamos si mañana no rebota. Por si acaso voy a poner stops de combra a todos los cortos.
Me parto la polla con los que compraron Iberdrola en el repunte que dio al anunciar el dividendo extraordinario
#3753 ¿Por qué lo dices? Estos días estoy viendo ofertas muy bajas de jazztel, vodafone, etc y me parece muy raro que sean tan bajas
Ebro foods para largo, en caídas de mercados y crisis son las que resisten, lo que nunca deja de comprar la gente.
#3765 Dudo que vaya a pasar. La pueden paralizar temporalmente como se hace en otras bolsas como en USA con el circuit break pero dudo que la vayan a parar por un largo tiempo.
#3770 España es la mierda, eso hay que tenerlo claro. Estamos siempre a verlas venir. Si va bien USA y ASIA vamos bien, si no, a tomar por culo. Yo no toco el IBEX ni con un palo, ya te lo digo. Los futuros de USA están verdes pero aquí todavía faltan unas cuantas malas noticias.
#3773 Que viendo tal y como está el tema y el desplome de las bolsas no me parecía raro que se implementara
#3775 Con la incertidumbre que hay, prohibición de cortos en varios países + el virus en USA sin explotar del todo. Como el finde esté animado se te planta otro -10% en el SP el lunes xDD
#3775 Han prohibido los cortos. Por lo que, los que estaban posicionados, han tenido que recomprar