#7290 no le han hecho una OPA a Naturgy? igual es por eso
Pues ojala a la mano invisible le de por darle un pump a IAG
A mi me da pereza de subirme al carro de wsb aunque sea con mil euros puercos por los loles, pero viendo los melocotonazos que han pegado algunos es tentador
#7294 https://www.youtube.com/watch?v=klgu62fIZWw&t=405s&ab_channel=TomNash
Basicamente detección de enfermedades analizando genoma, cáncer sobre todo. Los fondos de ARK tienen una empresa similar y parece que es cuestión de tiempo que entren aquí.
#7295 ¿por algo en concreto? yo le veo mucho recorrido a medio-largo plazo
Como veis AAL?
Ya se que han presentado perdidas récord pero me están dando ganas de meterle un poco para l/p
#7293 Yo llevo siguiendo BNGO desde los 4$ y mi mayor preocupación es que no entiendo su producto realmente, y eso me echa totalmente para atrás.... aparte que está en el sector healthcare que me parece de los más complicados por todo el tema de aprobaciones para fármacos, productos,...
#7301 +32% niño solamente hoy. Desde el 7 de Enero que compre un 101%, ahora que el cohete no se nos estrelle y vayamos To the Moon.
¿Qué opináis de GOEV?
Llevo un tiempo siguiéndola, pero no consigo convencerme de apostar fuerte por ella; me gusta lo que veo, pero me cuesta encontrar información de calidad sobre ella -más allá de los rumores sobre su colaboración con Apple y todo ese rollo-.
Buenos días ¿Donde se puede comprar Tubacex? Llevo años operando en eToro, más que nada copiando gente. La cosa es que no encuentro algunas empresas en eToro, por ejemplo Tubacex.
Gracias de antemano
#7307 a mi me gusta más t212 y es la que uso, pero si tuviera pasta y tal mejor degiro o IB
#7311 por lo que he leido no hay mucho problema, pero quería saber si alguien de por aquí lo ha probado xD
#7314 Yo estoy en BB con 35 acciones. Mi cupo de Yolo inversiones está cubierta e ING me mete un buen palo si no entraba en GME que es la primigenia xD