Conocéis este libro: http://www.amazon.es/dp/B00CPPNNFC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=ECEUYZNTPNAY&coliid=I1282QL3ZRFBMK? estaba buscando algo de lectura y me pareció interesante.
P.D El nivel que tengo es de novato absoluto.
Conocéis este libro: http://www.amazon.es/dp/B00CPPNNFC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=ECEUYZNTPNAY&coliid=I1282QL3ZRFBMK? estaba buscando algo de lectura y me pareció interesante.
P.D El nivel que tengo es de novato absoluto.
Vamos Admins, a que coño esperan, como minimo indicad los requisitos para permitirlo y nos ponemos a ello.
#1711 Ese no lo conozco, pero la mayoria que son del estilo para explicar a los noveles el funcionamiento suelen tocar las mismas bases. Este tiene mejor pinta y más sencillo:
Como veo que por aquí alguno controla bastante de economía, me gustaría saber qué opináis de los los PIAS de Ahorro Inversión de Mapfre así como de FondMapfre Renta Largo F.I.
Gracias
#1711 Ese libro tiene un título de vende humo importante. Te recomiendo que te leas " El inversor inteligente" de Benjamin Graham, quien fue tutor de Warren Buffet. Sin duda uno de los mejores libros que puedes leer.
#1711 No se si seré yo, pero nunca me fío de los libros con un subtitulo llamativo estilo: "Consiga la jubilación que se merece" xD
Si es que en este thread somos 4 gatos, no sé que premio van a poner :S...
Con premio tiene muchísima más gracia, pero me da que no. Yo lo haría entre nosotros y pista.
#1715 Miré unos cuantos, pero todos me parecen sospechosos. En el sector hay mucho vende humo, y tengo experiencia con libros boxpopuli como "padre rico", "dónde está mi queso" o el "hombre más rico de babilonia"... que sólo ocupan tiempo y espacio.
#1712 El que me linkas lo conoces? es que parece corto (200pg) y tiene dibujos animales en la portada. Aunque coincido en que el autor tiene un buen background que inspira confianza.
#1714 Lo he oído recomendar mucho, pero no son tanto tips sobre cómo invertir lo que busco, sino más bien una reflexión sobre la bolsa y una explicación de su funcionamiento. Siendo el libro de 1949 y aunque sea bueno, creo que me faltará "chicha".
No busco algo enfocado a todos los públicos, un libro de divulgación que se quede en una serie de consejos o una explicación superficial. Quisiera algo más técnico y profundo... si me he de leer dos, uno sencillo y otro técnico me vale.
#1716 y por que piensas q solo vamos a participar los de este hilo? si lo ponen en portada en mv se apunta medio foro.
#1717 Ese es perfecto para lo que buscas, es de 1949 pero lo han adaptado y hecho bastantes modificaciones sin de alguna manera maltratar la esencia inicial.
Desde luego no vas a leer una novela, tiene ejemplos divertidos y capítulos que son un tedio de leer.
Con lo que más vas a aprender, si tu intención es invertir sin dedicarle la vida e intentar sacar algo de dinero o diversión a esto, es invirtiendo con dinero real. En cuanto metas ahí dinero vas a espabilar como nunca, aprender a moverte y sobretodo, encajar golpes, que aquí hay muchos y muy duros.
Yo desde luego me leí unos cuantos, aunque acabé pocos, y no recuerdo ninguno que pueda recomendarte.
#1718 Me encantaría que fuese así, pero me da que en este foro no hay mucha gente interesada en hacer un reto de bolsa.
#1721 si no queda otra cosa q hacerlo de manera clandestina, pero me gustaria q fuese day trading y no inversión xd
Buenas, ¿alguien ha operado con el broker de CFD's Plus500? ¿qué experiencias tenéis de ser así?
Los apalancamientos son muy bestias.
La verdad que este mundillo siempre lo he visto como el póker.
A mí me gustaría empezar, pero encuentro muchas dificultades. Supongo que lo suyo sería estar en un grupo de traders que te ayuden a empezar y con los cuales luego puedas tener realimentación y realizar aportes transcurrido el tiempo de adaptación.
Para empezar hay que entender la economía, y las finanzas de las empresas. Tu, por lo que he ido viendo, por ahora, ninguna de ellas (y mejor no me remito a ningún hilo, pero ya sabes xD).
#1739 Pero fíjate lo que te digo, la clave de todo lo que hagas con el dinero y con empresas es siempre la misma:
Si conoces el negocio, lo demás pierde importancia.