#2700 8,258 y yo he comprado 100 a la baja xDDDDDDD.
Pregunta para los más entendidos, ¿Qué pasaría si hay una coalición PSOE-Podemos? (como afectaría al IBEX me refiero)
La otra pregunta es ¿qué ocurriría si Irlanda del Norte y Escocia se independizan de UK para volver a europa como se está comentando por los tabloides de reino unido? (me refiero a como afectaría eso a la libra vs euro vs dolar)
#2702 Pues piensa que gente que como esta el mercado ahora mismo amenazan con salirse de la UE y sus medidas mágicas con el BCE.
Cuando os pongáis tristes por la vida pensad en mí y mis Sabadell a -29% xDDDD
PD: Degiro va como la mierda.
PD2: Los bancos italianos van a razón de -20%
Yo me espero al lunes mínimo. Veremos qué hace el dowjones que aún puede crear más pánico. Y el domingo elecciones.
La idea comprar Santander, si puede ser por debajo de 3,50 pero prefiero esperar a ver como evoluciona.
Bueno hoy he metido un poco en santander, bbva, iag , ferrovial e iberdrola y venderé a la alza las de telefónica y bankia y dejare las pocas de inditex ahi de salvaguarda xDDD.
#2708 Hay gente por ahí que las ha cogido a 3'15, cosa que tampoco descarto que pase el lunes.
Vaya volumen, Santander ha movido a esta hora 93 millones de títulos.
Rajoy llama a la calma: “España tiene un sistema financiero saneado”
xDDDDDDDDDDD, este tío me mata.
Santander y BBVA pierden un 20% en Bolsa ¿eso se traduce de alguna forma en la gente que tiene su dinero en el banco?
#2720 nah, eso se traduce en que el jefesito de Santander tiene un 20% menos de dinero, de cada 10 casas ha perdido 2, mañana probablemente gane 1,5 casas, entonces habra perdido media casa
lo que te he dicho suena a tonteria pero realmente es asi, el que pierde es el CEO, para que tu pierdas dinero del banco tienen que psar cosas que no van a pasar
Ganar se puede ganar dinero siempre
otra cosa es si se dispara la deuda hasta numeros infinitos, si el salario de un trabajador en UK baja de 45000 a 15000... pero nada, aqui la gente se piensa que politicas monetarias es el dinero que ganan al dia
#2727 dios santo. Supongo que en estos casos lo mejor es esperar unos dias a que todo baje en picado para luego comprar no?
#2728 Sé que te gusta Tesla, pues va a abrir a 188 o así según los datos actuales, Apple a 92.