#2909 el tema es que la tia ha dicho que ya han votado y han dicho de irse, que ella iba a salir de europa xD
Me he puesto corto en Arcelor, mañana yo creo que bajara todo, la gente va a querer recoger beneficios pienso yo.
#2914 normalmente ocurre lo contrario a lo que pienso, vease que lo he dicho y el san ha bajao 1,4% desde que abri la boca jajaja
ni idea, hay noticias importantes hoy asi q habra q observar
#2918 Te ha salido muy buena operación al final. Yo esperaré unos días o semanas a ver si roza los 4 o bien esperar a dividendos.
Lo de los bancos es increíble que hasta con esto se salgan con la suya.
#2919 no queria vender, pero en maximos y hablando yellen de las actas de la fed esta tarde prefiero estar fuera, aunque ahora sera cuando sube hasta 4,xx pero bueno xD
#2923 es coña, puede que subamos un poco mas pero de fondo sigo pensando que esto es bajista de cojones
He salido de IAG a 5,15, me da que va a corregir a niveles de 4,60 o así de nuevo, bueno al menos he sacado algo, a ver si de una vez Caixabank da una alegría, y ojala no haga una AK...
Como veis a AMD? Entré en 5.425$ el otro día y está a 5.70$ en la pre apertura.
Hay muchas esperanzas puestas en Zen y no me extrañaría que pasase los 6.5$ pero claro me arriesgo al batacazo.
¿Alguno de vosotros la sigue?
#2927 Lleva subiendo hace tiempo, al igual que nvidia. Por el tema de la RV debería de ir creciendo y no ir para abajo.
#2930 Las vendí a 5.88$ al final, las quería para más largo plazo pero un 8% en 3 días es demasiado tentador e hice caja.
Una pregunta: estas operaciones intradía que hacéis los más asiduos al foro ¿Con que broker las lleváis a cabo?
#2937 Lo del BCE y los bancos es para mear y no echar gota. A ver si lo he entendido:
- El BCE pone unos coeficientes de caja y de capital necesarios estúpida y absurdamente bajos.
- El BCE crea tests de estrés estrictos para que los bancos sean sólidos.
- El BCE tira los tipos de interés para crear burbujas a la vez que se carga los beneficios de los bancos.
- El BCE se queja de lo mal que funciona la banca.
- El BCE hace un preliminar de los tests de estrés y como ve que muchos no van a llegar, cambia los requisitos de los tests -> LOL
- El BCE rescata a los bancos.
Y vuelta a empezar. Tal vez deberíamos cerrar el BCE y meter a todos los funcionarios que hay dentro de los bancos centrales a la carcel, acusados de terrorismo.
Tiene un nombre: bombero pirómano
#2939 La naturaleza de un test implica que no se puede suavizar, y que pones los baremos que pones por una razón. Es como si haces un examen, y después de hacerlo, como ves muy malas notas, pones el 5 en el 2, y sacas pecho de que nadie suspende.
Lo que tendrían que hacer a parte de clausurar el BCE y demás instituciones dirigistas, es dejar que los tipos de interés y el precio del dinero los determine el mercado de manera libre.