Me he perdido toda la fiesta
#572 Si tu vaticinio se cumple al completo te enviaré 500€ por PayPal. Dicho está, guardad el comentario en marcadores xD
#573 mándamelos en cuanto baje de 8.5k$ que pueda comprar en el DIP xD
Si luego no llega a 17k te los devuelvo
Pero esto lleva dos semanas de retraso, así que los 17k se esperan para mitad de abril o así
Yo lo que creo es que muchos están esperando a un buen bajón para llenarse aún más, visto que igual que baja puede subir (aquí mismo hace dos semanas estábamos dando por culo que se viene el DIP!), y la fuerte subida que haría es debido al FOMO de ver como sube y sube, si no hay FUD intencionado saltarán noticias de ooohh TO THE MOON, y ahí entrará mucho capital nuevo.
Los de lejano Oriente si no cambian su forma de actuar.. deberían recoger la red con profits antes de que baje más esto xD
Precisamente hoy andaba ocupado, y he sacado a USDT hace 15 minutos, me cago en mi estampa... y ahora a ver a que hora me puedo acostar esta noche... espero que al menos me valga para salir ganando. Vaya puto sufrimiento.
#584 Oye, hay que reconocer que binance se la ah sacado, menuda solución mas profesional joder, esto no lo haria cualquiera...
#586 Lo primero que hicieron fue cerrar la retirada de depositos hasta encontrar los trades para que no saliese la pasta, ya podian ser todos asi xD
Aun asi, como cojones revierten eso? Es decir, las compras de VIA a 0'02 como als revierten al precio al que está? Y luego con esa BTC que obtienen recompran las ALTS de la gente a precio inferior? misma cantidad? mayor cantidad? como afectará esto al mercado? uiuiui
#592 Binance hará snapshots de las wallets y sabrá de sobra cuanto había en cada una antes de la jugada.
Y si se les escapa algo, estoy convencido de que ponen los pocos millones que les haga falta con tal de mantener su reputación.
Es la segunda gran crisis de Binance en apenas unas semanas y por ahora las han gestionado with flying colours.
Otros exchanges se van a la mierda en estas situaciones.
El phishing del dominio binance.com con los puntos debajo de las letras xD. Al parecer aprovecharon para crear un acceso api.
#595 Menos mal que yo tengo mi direccion puesta por marcador directamente y no hago clicks en enlaces ni busco la direc...