#630 Voy a meterle un 5% a ver que tal
Ojo que segun el circulante y a su precio actual ya tiene casi 800 millones de market cap, es muchi para una moneda recién lanzada...
#630 Voy a meterle un 5% a ver que tal
Ojo que segun el circulante y a su precio actual ya tiene casi 800 millones de market cap, es muchi para una moneda recién lanzada...
#632 Hace 6 horas, pero creo que se sabe que esta algo sobrevaluada, ahsta el 17 hay tiempo a que se estabilice, yo si fuese un pez gordo me esperaria a ver una base sólida y ahi intentaría acumular, tienen tiempo, pumpearla ahor ano ayuda de nada porque dropeará de nuevo y otros comprarían mas cantidad a menos precio, por lo que sería perder.
Eso si, va a tener pumpeos gordos seguramente esta semana que es lo que dura la competición. El primero se lleva 200k ONT, eso son a precio actual 300k $
#633 Si no hacen aclaración al par entiendo que se puede participar tambien con ETH no? es que no tengo BTC disponibles y no quiero cambiar ETH a BTC .... Si quedas dentro de los 5050 primeros te regalan 1000 ONT, no esta mal no?
Alguien sabe porque se ha hablado tan poco de esto?
No debería ser tema trending topic?? Mañana termina la primera fase de la Pre-Ico con un 50% descuento...
#641 #642 entonces esta web es scam? https://www.appleblockchain.info/index.php
El whitepaper no tiene buena pinta....
#643 AHi no veo ni Team, ni Partners, ni Advisors y los links a las redes sociales no llevan a ninguna parte xD
#644 Si, ademas el codigo de la moneda corresponde a la rupia paquistaní, y no coincide con el código de la moneda del whitepaper... pero siendo scam al about us, es increíble...
Mucho morro tienen !!!!
Que opinion os suscita NCASH (Nucleus Vision) y GVT (Genesis Vision) como proyectos? Veis que a medio plazo puede ser una buena compra?
además estas daran/dan dinero por stakear DCR NEO OMG STRAT VEN. Me flipa que nadie habla de las monedas para stakear y de los masternodos.
#651 El problema de los masternodos, es que hay que acumular a veces cantidades ingentes, como el caso de DASH, que necesitas 10.000 ---
En cuanto a los "proof of stake", a mi en concreto me llaman mucho la atencion, y mi portafolio trata de enfocarse en ellas.
#652 a ver tienes páginas web para combinar tus monedas con las de otros, de hecho 4 compañeros de trabajo vamos a montar algo así. repartos semanales etc.
Yo ahroa mismo tengo 1 mn de alqo, 1 de qbic y quiero montar uno de BWK, y quizá otro de ALQO que tengo coins paradas.
https://pool.stakinglab.io/ si te vas a registrar te paso el referido. Nosotros vamos a montar algo como la web esta que acabo de poner.
No llevo lo de las criptomonedas para nada, pero mirando el bitcoin honestamente a priori lo veo bajando, tiene zonas claves de venta y todas las medias moviles perdidas y con pendiente negativa.
Ojo es solo una opinion: https://ibb.co/dX1Gcn
#657 yo deposité y saqué pasta, al final acabé montando mis nodos, pero a mi si que me parece fiable.
#659 hay algun beneficio de montarse un nodo con gente, o si puedes solo te lo montas tu. ¿Dan mas ROI cuanto mas tokens tengas?