#1020 estos no son los del "fake" partnership con amazon?
#1021 Fake partnership no, publicaron un tweet en febrero donde aparecian hablando con unos empleados de Amazon Go en unas jornadas de noseque.
Es esto:
Exacto, esto. Les cayó bastante mierda porque dejaban entrever partnership y era simplemente una foto xD
La primera buena señal en meses xd
está entrando dinero que no va a parar al btc sino que en su mayoría está yendo a alts.
estan todas las alts a la espera de btc para dar el petardazo, esta entrando dinero en alts de nuevo, asi que cuando papi se anime todo va para arriba.
#1032 eso venía a decir, después de unos días en verde ya sabéis lo que toca, poned stop loss diría yo
#1034 Está la cryptosfera tilted. EOS se proclama un ETH 2.0 y capaz de hacer todo lo que hace eth mejor y de tanto haber de flippening de eth al btc ahora el eth está tan bajo que muchos ya creen que es el momento del flippening de eos a eth xd
yo creo que flippening es significa flipados.
Hay una campaña seria en los subreddits de desprestigio a EOS, no sé cuanto es real
#1036 que yo sepa hoy no ha ocurrido absolutamente nada especial para el subidón de EOS.
Ni han presentado nada, anunciado nada ni cambiado nada.