Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

SmirroLL

#1080 mejor llamalo btc 20% arriba xd

Carcinoma

Si es que no tiene más gracia que esa. Si sube BTC, todos contentos, y si baja, pues todos a tomar por culo x2. Análisis técnicos y chinos esquizofrénicos, mis huevos.

Yo en cuanto pueda recuperar al menos buena parte de lo invertido me salgo, y que "gane dinero" otro.

1 2 respuestas
darkblade60

#1082 jajjajaa ni vas a recuperar todo? maldito weak

1 respuesta
Carcinoma

#1083 Te dejo a ti que seas el valiente. xD

hybridtheory

Golem +125% en 24h..

1 respuesta
DunedainBF

#1085 hay un usuario clásico que estará contento porque los va hodleando desde verano

B

jajajajaja como la he clavé vendiendo las puts hace una semanita. Ahora se quedará unos días por los 8k haciendo el tonto y luego para abajo con fuerza otra vez, oajala sea la última ya, tengo mono de comprar.

3 respuestas
darkblade60

#1087 puff ojalá, pero creo que no va a bajar con tanta fuerza ( si fuerza es sub6k)... se supone que venia dipaaazo por las taxes y al final nos pilla altos (analistas sanos)

1 respuesta
Ne0x

#1087 Venía a preguntar si han aparecido ya los Sandro Rey. Los que todo lo predijeron, tienen un lambo para cada día de la semana y solo llevan 1 post aquí.

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#1087 Vendiste hace una semana, ha subido un 20% y consideras que "la has clavado"?

6 1 respuesta
B

#1088 Yo pienso que sí, cuando toque los sub6k por segunda vez, que ya los tocó durante unos minutitos hace 2 meses y fue punto de entrada para muchos, habrá un pequeño escenario de pánico que le hará bajar fuerte 1 o 2k más y luego empezar a estabilizarse desde ahí. Claro que es mi completa y total subjetiva opinión. Pero ya te digo que mi orden de compra de BTC estará sobre los 4k2$.

#1089 nunca he sido de escribir mucho pero existía otro hilo antes de los dos que hay ahora amigo.

#1090 Pues si tío, pienso que la he clavado un poquito, lo que no se es porque parece que te molesta.

1 respuesta
RobbieMcewen

#1091 Jajajaja, es decir, tu piensas que va a bajar a 4k, y el hecho de que suba un 20% es síntoma de que eso va a pasar, tela.
No te digo lo que va a pasar, porque no lo se ni yo ni nadie, pero te digo lo que ha pasado: Te has perdido una subida del 20%. La has cagado, y no puedes tomarte eso como que lo has clavado, porque no lo has hecho.

Y como has perdido el tren, espera que no vuelva a 11800 y entonces no hayas perdido un 20%, sino un x2

3 1 respuesta
B

#1092 Que? ni pienso eso, ni me he perdido nada porque estaba bajista. No sé qué te pasa tío pero tomate una tila, no me vas a quitar la alegría xDD.
¿Y por que esperas que pierda? ¿Tío que te he hecho yo algo? ¿Y por que editas la parte en la que dices que esperas que pierda?

1 respuesta
RobbieMcewen

#1093 ¿Pero que alegría? ¿la alegría de que suba después de que hayas vendido? Yo es que sigo sin entenderlo, pero vamos, si tu eres feliz...

2 1 respuesta
SmirroLL

hemos superado la tendencia bajista desde diciembre, salvo cosas raras esto va para arriba un rato

2 1 respuesta
B

#1094 Porque si no hubiera vendido mi posición ahora mismo valdría menos, es decir, vendí bien, es decir, tengo más dinero del que tendría, es decir estoy contento, pero siento ofenderos a todos chicos.

Petxa

Cada día estoy mas en lo cierto, de que en este mundo de las cryptos, cuando algo va a pasar y todo el mundo lo da por seguro (veasé el caso de que BTC iba a bajar al soporte de 6k), es justamente lo que no va a suceder.
Si no todo el mundo se estaría haciendo rico, y hay que meter algún filtro.

PD: Lo mas rentable bajo mi punto de vista, es asegurarte de comprar barato, y vender caro.
Y lo de "adivinar" las tendencias, para los que les gusta la magia.

DunedainBF

#1095 la clave está en unos 9.100 usd. si pasamos de ahí, si.

Idaho

BNB parece que se desinfla ¿ya fue el burn y no me he enterado?

SmirroLL

yo diria este finde 8400, vuelta a 7900 y rebote hasta 8400 de nuevo camino a 9400
el lunes veremos

U

#656 cumplido mas/menos objetivo.
Ahora tiene pinta de rebotar, primero un rebote de la bajada desde casi los 12000, primera zona en torno a los 8500 hasta esa zona no va tener resistencia alguna (es el 38% de la tendencia desde los 12000).
pero a partir de los 8500 son zonas complicadas, posiblemente la ruptura en torno a los 10000 conlleve claras subidas a los 12000 que es la zona mas confictiva hasta el momento.
SI logra subir y romper los 12000 con fuerza directos a los 14500 (61,8% de fibo de toda la tencencia bajista. que es la zona mas dura en una tencencia).

frostttt

Se echaba de menos el citar post antiguos a modo de acierto y el "os lo dije" 🤣.

Leoshito

El movil en el que tenía el 2FA se ha roto y no sé cómo recuperarlo. Acabo de mandar un mail a Kucoin y Poloniex para ver si me devuelven las cuentas...

¿Alguien sabe cómo puedo recuperar el google authentificator si tengo el mismo gmail pero distinto telefono?

4 respuestas
SmirroLL

#1103 https://lifehacker.com/what-do-i-do-if-i-use-two-factor-authentication-and-los-1668727532

a ver si te vale

1 respuesta
darkblade60

#1103 A mi se me formateo por la cara, casi me peta el corazón, Binance tiene un proceso de recuperación mandando fotos/Wallets binance, pero mi yo inteligente lo guardo en un portatil que ni enciendo y ni me acordaba ... espero que tengas suerte

1 respuesta
Leoshito

#1104 Thanks, de momento parece que me toca esperar a que les venga en gracia aceptar el correo.

Es una putada porque también he perdido el Delta (aunque siempre puedo manualmente meter después todas las transacciones) y no puedo decirles "mira tal día hice tal transacción", pero sí tengo todos los correos desde el registro y los depositos... Por lo que quizá me salve por ahí.

Pero llevará una semana o dos xD

Carcinoma

Yo espero no volver un análisis técnico de cualquier cosa relacionada con las criptomonedas en un tiempo.

Aún estoy esperando esa bajada de BTC a $3k que predijo Gandalf. El chino esquizogay es mucho más listo y nunca da cifras exactas, solo dice lo que ha ganado en el día de hoy después de haber jugado con una inversión de $10.000. Puto máquina.

1 respuesta
vuenah

#1107 un poco más arriba tienes uno xDD

1 respuesta
B

#1103 Pero porque no guardais los codigos de recuperación de todas las cuentas en un papel? mira que se ha dicho veces...

Carcinoma

#1108 Al menos lo ha puesto en spoiler. XD