#1590 yo le he metido.. el miedo lo tengo en el caso de que les hayan hackeado la cuenta, te imaginas? espero que no...
#1592 pues acaban de decir que ha sido hack, genial
ya he salido casi ileso
la nueva moda, hackear los twitters
acerté
#1596 menos mal que puse stoploss en la entrada, cierto es que coinbase anuncia unicamente ellos lo que listan.
Vaya tela
De todas formas SUB tenia muy buena pinta, con este hackeo han jodido su subida, pena a los holders.
Y mientras tanto GNT un 50%
cobinhood el dia 3, no hay nada mas aparte de eso
si lo dices por el pump de hoy : http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/iota-hilo-general-599478/66#1973
y lo que queda xD
El error de vender EOS justo antes de esta locura que mencioné en #1376 empieza a ser un error de proporciones bíblicas xddd
#1602 Deberías haber esperado porque sacan mainnet justo ahora xD
Yo vendí hace bastante más para comprar más FSN (que es mi allin y voy a hacer hold hasta que me saque de pobre xD) así que tampoco me ha salido tan mal xD
Genio de las AT. Voy a pegarme un all-in.
Haciendo un buen repaso a las gráficas de XEM, ICX, ZIL, ADA, XVG, TRX.
Según mi punto de vista estoy entre XEM, ICX o ZIL.
A ver si me haces decidirme del todo crack!
GRACIAS DE ANTE MANO.
#1605 No te voy a decir donde meter la pasta loco xD pero si te puedo decir que
ICX: Ha reseteado el RSI (ya no está overcomprada) y está en soporte, es buena entrada y icx siempre será un proyecto muy bueno
ZIL: Complicado, lleva practicamente de run sin parar, yo no arriesgaría.
XEM: Pintaza pero se enfrenta en 200 SAT a una resistencia muy gorda, si la rompe guai, sino rebotará de nuevo, yo esperaría a ver que pasa.
Como extra te dirí aque te fijases en POA, su producto 100% funcional se libera el 10 d eeste mes y es la primera plataforma en interconectar ETH con el resto de altcoins, la gente está muy hyped con ella.
Sea lo que elijas, suerte ^^
#1612 añado a ICX que el 11 de mayo sacan la web de ICONEST (su plataforma para ICOs)
y que por análisis técnico debería explotar en breves rompiendo el 'cuello' de este C&H.
No entiendo como no ha seguido a VEN, está muy lenta..