El hamau no es un proyecto fallido de meme
VV acabo de cometer una insensatez. He vendido muchos bonobuses para comprar mas VET. Dame apoyo moral, recuerdame lo que mola VET....
#64 VIendo la subida espectacular que llevaba y que VET esta plano...puede ser una jugada buena. Puede. O quizas no.
#67 no, no significa eso. Significa que no te enteraste de porqué hice ese comentario. Un saludo.
Hombre yo entiendo que pueda sentar mal que alguien se ofenda si resulta que "X proyecto es fallido" es un meme, lo mismo en el momento te puedes asustar y mover la moneda o rayarte un huevo ya que ultimamente solo se ven brokers con sus carreras de economia y finanzas por el foro.
#73 si alguien hace eso pues que hubiese investigado por si mismo, aunque sea un minimo, DYOR de toda la vida vaya.
Solo faltaba ya xD
#74 Yo solo me pongo en el papel del muchacho de antes, a mi me da pena que se pueda perder dinero por bromas o memes, sinceramente xD
#75 Bueno, es algo fundamental saber en que inviertes tu dinero. Si por un comentario te asustas, es que no te has formado lo suficiente.
#79 Que yo sepa nadie, solo decia que tal vez y digo que tal vez, si resulta que llevas poco en cripto o no te da por buscar un minimo de info como dicen los compañeros mas arriba, imaginate que entras a un hilo donde has invertido cripto para leer algo y empiezas a leer proyecto fallido, como minimo te asustas XD
Joder tio, que yo vi ese comentario y no me puse a pensar que si meme que si mierdas. El que se deje influenciar sobre cómo utilizar su dinero por un comentario de un random de un foro pues gl.
#81 Pues mira te estaba echando 1 capote antes xk me habia dao pena ver que te habias comio el meme, pero visto encima la actitud de prepotencia que tienes escribiendo mejor ni hubiera entrao, suerte.
#82 Prepotencia no, agradezco que hayas ido con empatía, pero al final es lo que todos te han contestado.
#83 Yo tambien te agradezco que lo aclares pero a mi parecer pensaba que estabas contestando con cierta mala pipa, lo siento.