#210 Quien sabe, lo mismo se pone parabolica. Estamos en bullmarket y puede pasar de toh.
#215 Si, las tarifas de la red son 100 veces mas baratas.
Y pongo este twitt que pinta bien.
#217 Parece que vthor no sufre un dump. Esto en principio no deberia de afectar a vthor, ya que en los proximos meses la red principal deberia ser una fiesta. Si le sumas a Salerforce y lo que pueda salir por otro lado...
#223 Si hoy hemos pasado bien de los 0.12 y ya hemos probado 0.13 un ratito... Mañana con suerte estamos empezando a tirar el muro de los 0.14.
Dejo por aqui un comentario que me parecio curioso, y como puede el cambio de GAS en lugar de perjudicar a vthor beneficiarle.
Vthor solo tiene la funcion de servir de pago para realizar transferencias, pero vthor solo consigue haciendo staking de vet.
Ahora que el gas es mas barato, puede ser que las empresas decidan comprar vthor para pagar sus transacciones en lugar de hacer stacking de VET, con lo cual vthor podria subir de precio conforme la red tenga mas uso.
Y curiosamente, tras la reducción parece q el precio de VTHO aguanta y ya estamos probando los 15 centavos (en VET). Con suerte para el finde miramos ya a los 20 a la cara.
Vechain es mi fetiche. 2500 pavetes q metí a lo largo de 2017 y 18 (pillé VEN por primera vez a 8.5 dólares, juejue), dos añitos a la sombra comiendo mierda... Y 23500 tengo. Go Vechain. Hasta los 100k no se saca nada, joder.
Hasta donde la veis ? Tengo unos 1500 VET con intención de aguantarlos a largo.
#239 como lo ves para seguir recargando?