"El 10: Especial Maracaná 06" en Cuatro

E

y que alguien ose comparar a cualkier jugador con maradona ...

PD: si, imito a Di Steffano .. xdd

ANDREz

Qué grande diego!

ruben132

Tremendo el video Mahou 5 estrellas.

ANDREz

chakrita a mi m ha gustao mas el de los maradonas eh jajaj (por lo gracioso)

Tanguiglio

soy el unico al que le ha parecido patetica la aparicion de iñaki gabilondo para meter la politica en el futbol?

AbrA

tremendo diego, pero creo q al final se han pasado de peloteo, paco se va hacer unas pajas hoy q lo va a flipar.

elhomo

Yo me he quedao flipao cuando le compra un rolex a su hija Janina y otro pa el..

Urko

#35 jaja ademas ha sido hola y adios

DiSKuN

y la FIFA me kiere vender que pelé es mejor. en fin...

como se nota kien chupa el culo a la fifa y kien no =)

ANDREz

Yo tb pienso q le han peloteado bastante, pero esk es una leyenda viva del fútbol :p

GrimMcSlam

Para mi es uno de los pocos jugadores q podría jugar actualmente en un equipo de futbol de éilte.

Todos sabemos q los Di Stefano, Pele, etc... no darían la talla ni fisica ni técnicamente, xq el futbol no estaba tan arraigado como ahora.

Yo he visto partidos de hace menos de 20 años q dan mucha pena, sobre todo por la intensidad y la calidad técnica de los jugadores (excepto excepciones).

Salu2^^

PinK

alguien tiene x ahi el video?

estoy viendo en la pagina de maracana que cuelgan los videos y eso pero no se me cargan...

-LoLo-

DIOS ES GALLEGO!
xD

A

muy grande diego

JOki

#1 yo he leido esta mañana en el periodico k es a las 2 de la mañana es cierto ?

v1z

tremendo cuando le preguntaron pq no podia entrar en eeuu, "tube un problema con la droga pero claro, los americanos no toman drogaaa" con una cara de pillo... ay paharo! XD se iba el iñaki gabilondo despollandose XDDD

S

despues echaron el programa "la noche del 10" y estuvo bastante bien con pele, antonio banderas etc
lo mejor cuando el tio explicaba los goles .... wenisimo el gol al madrid!!

kijuna

y a mi q no me cae bien...

sera por las drogas

DiSKuN

no debatimos maradona persona, debatimos maradona jugador

JMBaDBoY

#36 Es normal, le pagan un pastón para que venga a comentar los partidos del mundial, no le van a traer e insultarle

Aparte que es Maradona, si hubiera venido Zidane hubieran dicho lo mismo.

Psik0tr0pic0

#48 Poca gente te debe caer bien entonces (aceptamos alcohol como droga)

http://www.cuatro.com/programas/deporte/maracana06/

Si bajais para abajo vereis el video. Yo tuve k abrirlo con el explorer para que se me viera.

A

#51 Hombre, las cosas como son; Dieguito se metía algo más que alcohol en el cuerpo... XD

Aunque eso no quita que haya sido dios como futbolista, veremos pocos como el en un campo de fútbol.

Yo vi la entrevista que le hizo Paco, y me pareció alguien bastante cuerdo y con unos pensamientos bastantes correctos en lo personal. Quien lo ha visto y quien lo ve... (ha mejorado mucho despues de estar a punto de morir hace unos años)

tepesa

#48 si alguien se mete droga ya no te cae bien? simplemente por eso? que cosas...

kijuna

#51 es verdad, cocaina y alcohol es casi lo mismo,el tabaco tambien ya de paso...

y me cae mal pq me cae mal, si aki en españa nuestra mayor estrella de la historia se hubiera vuelto drogadicto, no hubiera durado nada como tal y a los 5 años no se sabria nada de el, alli tiene hasta una iglesia. Que gran ejemplo para la juventud si. ¿dijo q el mejor dirigente era gadafi? curioso tambien...gran amigo de fidel castro, chavez...lo mejorcito vamos.

Otra cosa es q como futbolista fuera muy bueno, q esta claro q lo fue, si no el mejor, de los mejores

laZAr0

Alguien vio después de Noche Hache, "la noche del 10", el programa que hace Maradona en Argentina, creo que fuer el primero y de invitado está Pelé y hablan de todo incluso de la adiccion a la droga del hijo de Pelé, cantan canciones, hacen unos toques y demás, estuvo bien.

Pd; #41 uy si! gran fisico el que tenia Maradona comparado con el de Pelé....

S

#54 dime ahora ke libia esta peor ke antes de la llegada de gaddafi......
kada vez mas se estan occidentalizando

Psik0tr0pic0

#52 Lo se, pero el dijo que le caian mal las personas que tomaban droga. (El alcohol es droga)

#54 y me cae mal pq me cae mal, si aki en españa nuestra mayor estrella de la historia se hubiera vuelto drogadicto, no hubiera durado nada como tal y a los 5 años no se sabria nada de el, alli tiene hasta una iglesia.

Gran tonteria. Si en España saliese un jugador como Maradona se le recordaria para siempre, aunke haga la gilipollez de caer en las drogas. Pero claro, como no va a salir cada uno que pienese lo que quiera.

#54 Que gran ejemplo para la juventud si.

Igual es mas ejemplo de lo que tu quieres ver.
Partiendo que deberia ser un ejemplo como futbolista, Maradona demuestra que las drogas (coca) te pueden hundir en la miseria y que tomarlas te puede destrozar la vida, aunke seas el mejor jugador de la historia. Tambien demuestra que con un poco de fuerza de voluntad y con ganas puedes dejarla.

#54 ¿dijo q el mejor dirigente era gadafi? curioso tambien...gran amigo de fidel castro, chavez...lo mejorcito vamos.

¿Tanto te molestan sus ideales?,¿conoces por casualidad los ideales de Di Canio?
Cada uno es libre de pensar lo que quiera...

En fin... aqui se estaba hablando sobre Maradona futbolista, todo eso sobra...

XeXi

pero pero que es lo que leo O_O que Maradona es un mal ejemplo para la juventud??? Es el mejor ejemplo querreis decir.... viendo imagenes de Maradona y con lo que cuenta de su experiencia no entran muchas ganas de meterse lo mismo que el la verdad....

Como dijo Pele a Maradona: "eres un gran ejemplo para mi hijo"

Maradona es DIOS por su aspecto futbolistico.
Pero fuera de los terrenos de juego puede cometer errores como todo el mundo.

Loker

A quedado claro que es capitalista, catolico atope con el papa y esta en contra del comunismo !

roqueman

Yo entiendo que niños de 16 años critiquen a Maradona por su drogadicción, o por las muchas movidas que ha tenido en los campos, pero es que lo de Maradona va mucho más allá de un jugador de fútbol, Maradona sacó a un país entero de la depresión, un país salido de una guerra que atravesaba una de las peores épocas de su historia, para un Argentino maradona es mucho más que un jugador de fútbol, además de que para los argentinos el fútbol es algo más que un deporte, el caso de maradona es incomparable con ningún otro porque es el único jugador que ha despertado a todo un país, cuando vayáis a Argentina y le preguntéis a cualquier paisano qué piensa de diego lo podréis entender.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Psik0tr0pic0
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • PinK
  • ANDREz
  • ruben132