Yo suelo zapear entre Onda Cero y la Ser basicamente, pero hoy en casa de mis padres que tienen radio de "rosquita" buscando las emisoras pille los deportes de Cope.
Pues bien conincidio que estaba el tema de la natacion, el periodista entrevistando al presai de la federacion y este tirando bolas fuera...
En un momento dado el periodista le pregunta mas o menos: ¿ustes dice que ha cesado a la seleccionadora por motivos solo tecnicos?
uhuhuuhu ehhhhhh
¿Por motivos solo tecnicos o hay algo mas?
uhhhhhehhhhhhhhh si solo motivos tecnicos..
Periodista: Usted me esta contando una milonga y una pantomima!!!!!! Y ademas responde con mala leche. Bien por el periodista.,
Si es solo por motivos solo tecnicos hay que ser muy imbeciles, joder que se supone que son elite mundial, top3 minimo.
Por otro lado es evidente que las que van a pillar cacho en el Federacion y seleccion NO VAN A DECIR NADA.
Y no olvidemos que cuando son niñas, es su sueño. Y que quizas ellas crean que asi debe ser el camino.No tienen la personalidad formada y estan lejos de sus padres. Esta señora pueda hacer un destrozo de cuidado.
Mou un santo alado de esta señora. Esta señora hasta fuera debia de ser una troll de cuidado. A Mou todos los tenemos calado.
Y no olvidemos, no son una o dos con rabieta, cuando la carta ya ha subido de 15 firmas a 17, no es moco de pavo.