Joder, el domingo pasado isa, ahora tú, diskun... qué coño pasa con los cumpleaños últimamente? XD
El mío fue el 24 de Octubre, no hace ni 3 semanas!! xDDD
Joder, el domingo pasado isa, ahora tú, diskun... qué coño pasa con los cumpleaños últimamente? XD
El mío fue el 24 de Octubre, no hace ni 3 semanas!! xDDD
Se está mirando la posibilidad de realizar el Domingo dia 15 un "Carrusel" durante la tarde extensible hasta la hora de la tertulia. Nos gustaria antes de preparar nada saber que acogida tendria y la disponibilidad de los habituales tertulianos. Los eventos deportivos que se daran durante esa tarde son los siguientes:
En principio eso es lo que habria en directo, ademas tambien al tener mas tiempo se pueden realizar resumenes de los partidos internacionales del dia anterior, liga ACB que se juega por la mañana y muchas mas cosas que normalmente no tendrian cabida por la duracion de la tertulia.
Responder con la mayor brevedad posible tanto el tema de acogida como el de disponibilidad para poder preparar bien las cosas con tiempo.
#17jimba yo puse que quiero ser tertuliano tel valencia , almenos meteme en la lista para el finde que viene
Empezamos en 5 min, sintonizadnos! Y si queréis podéis entrar al IRC
Me gustaria participar en la proxima tertulia que incluya partidos de primera division.
Para comentar sobre el Real Madrid.
#56 en serio? Pues a mi me parece que decimos siempre cosas bastante razonables (excepto alguna que otra columpiada con gracia pero que se nota vamos). Incluso gente que es bastante forofa por el foro en la radio se porta bastante y se nota un punto de seriedad. Hasta Jota parece un tio serio (xDD).