Grande Oviedo!
Eibar 1 - 0 Osasuna B
Victoria importante, pero vamos, a ver cuando empiezan a pagarnos por ir a Ipurua... vaya roca de partido.
Orihuela 1 - 0 Gandia
Cuarta victoria consecutiva del Orihuela que además se pone segundo tras la derrota del Hospitalet.
Vicente Mir ya no dirige al Mestalla. Le sustituirá Sergio Ventosa, que estaba entrenando al juvenil
Eibar 0 - 0 Sestao River
Campo hecho una mierda, mucho frio, aburridisimo partido para variar. La segunda parte ha tenido unas cuantas llegadas el Sestao y en el último minuto larguero y palo del Eibar :S.
Viendo estos 2 últimos partidos me dan unas ganas de no renovar el abono... pero bueno, habrá que seguir sufriendo.
Increible que expulse a Morata el arbitro que hijo de la gran puta
#525 y van...............................
El arbitro ha dicho a Morata, tenia ganas de expulsarte
Penalti no pitado al Castilla por mano dentro del area
#525 No es nuevo, desde hace varias temporadas las expulsiones en el Castilla están a la orden del día, había unos números con todas las expulsiones del Castilla y es impresionante.
No me parece nada normal....
Miguel Bosch Domenech, del colegio valenciano.
Ese es el árbitro del partido. Igual lo vemos en primera en no mucho tiempo.
Por cierto, Morata ha dicho que el árbitro le ha dicho esto;
Tenía ganas de expulsarte
Tremendo lo del Castilla esta tarde. Ese arbitro dentro de nada es incluso internacional, sabe a quien debe agradar.
pero es que todas las expulsiones son por lo mismo: van de estrellitas, protestan y se encaran demasiado con los arbitros, etc, y no son mas que 4 guajes que juegan en segunda b con cierta camiseta. al barça le funciona porque son el barça pero al castilla es normal que no le funcione.
hay muy buenos jugones en el castilla pero alguien les tiene que enseñar a comportarse
Alguna opinión más que no sea personal y/o por rencor hacia el Castilla? No se, si se trata de decir gilipolleces yo tambien me apunto.
La expulsión de Alex está claro que fue por un calentón, pero habrá que ver el porque de Morata (la de Mendes no he llegado a verla)
Encima echas la culpa a los jugadores. Vaya tela.
Si alguien no ha visto las expulsiones que las vea.
pero vamos a ver, no estoy diciendo ninguna mentira ni tengo nada contra el castilla, solo que se comportan como unos niñatos, y si sabes que los arbitros te estan buscando todas las jornadas, no puedes entrar a ese juego, es que son tontos. el atraco es clamoroso, pero estuvieron poco inteligentes y esa actitud tampoco les va a ayudar en nada.
por lo demas todos sabemos lo que son arbitros de 2ªB, estos atracos estan a la orden del dia