#630 Y liga de filiales si no es mucho pedir.
Interesantes ideas.
La verdad es que cuando los de Oviedo nos movemos, vamos a unos campos que sinceramente no merecemos!
#633 eso es discutible, a mi me merecio tanto respeto butarque, como san mames, el alfonso perez o el val, como cualquier estadio de tercera, pero es dificil atraer a mas gente al tartiere y generar mas dinero cuando la mitad de los partidos son contra la roda, alcala, marino, getafe b, rayo b, san sebastian de los reyes, etc etc. esta muy descompensado.
ya tenemos 3 equipos que no siguen, en los proximos meses habra mas equipos que no seguirán en 2ªB
- poli ejido
- sporting villanueva
- sporting Mahones no se si el domingo jugaran.
Por cierto el equipo de mi ciudad el CD.Mostoles han fichado a 3 de sporting villanueva si hay alguien de MV y sea aficionado del villanueva que me cuente que tal son estos 3 jugadores Martinez, yeyo y Pérez
a ver si hay suerte y volvemos a 2ªB
Hoy a las 18:00h estrenamos el nuevo Malecón ante el Guijuelo, con capacidad para 6007 espectadores.
Espero que le estrenemos como se merece, que llevamos más de 2 años de obras y retrasos. Os dejo un par de fotos para que veais como es:
#637 Menos mal, porque lo de Santa Ana era casi tercermundista xDDD
Estadio bien bonito. Ahora espero que lo aprovecheis bien ¿no habia rumores de que estabais en casi estado de ruina?
#638 Si son fotos reales si, ahora mismo estoy dentro en la grada, es precioso.
#639 Que quiere Isa, el de Santa Ana es del Tropezón de Tanos de Tercera División y sufre mucho con el clima de aqui de invierno. Si el filial de la Gimnástica entrena y juega en el campo del Reocín en Puente San Miguel, que es un campo de un Preferente con serias opciones a bajar a Primera Regional.
Asco de equipo joder... cuantos puntos tirados a la mierda este año, es incomprensible.
El campo del gimnástica por fuera me ha recordado al del Baraka.
#641 es el de la gimnastica, precioso por cierto. perfecto para el club, adecuado, bonito, clasico pero con algun toque interesante, muy bien la verdad.
#655 nope.jpg
pero os permito tomar la plaza del tete si ganais al castilla la proxima jornada
#657 no podemos fallar ahora. hay que ganar los proximos 3 y empatar a puntos (o superar) al lugo para colocarnos ya segundos. ademas fallo el castilla asi que nos colocariamos solo a 4 puntos.
lo primero es lo primero, ganar al toledo