cunde la desilusion en oviedo: xavi more (que basicamente venia siendo nuestro mejor jugador) esta lesionado para lo que queda de temporada. nos encomendaremos a un abusador sexual indultado por ser pariente de xabier arzalluz?
que asco da todo
cunde la desilusion en oviedo: xavi more (que basicamente venia siendo nuestro mejor jugador) esta lesionado para lo que queda de temporada. nos encomendaremos a un abusador sexual indultado por ser pariente de xabier arzalluz?
que asco da todo
HAN DADO LA CARTA DE LIBERTAD A LA PLANTILLA DEL SAN ROQUE DE LEPE.
Los inversores ingleses abandonan el San Roque
http://www.marca.com/2012/01/25/futbol/mas_futbol/1327502771.html
Este equipo va acabar mal y será excluido si no al tiempo, como Poli ejido, villanuéva , Mahones etc...
Por lo que he podido leer, y no se si he leído bien porque es una barbaridad. Muchas aficiones de primera no pueden ni soñar con mover algo semejante. En el partido Lugo-Oviedo, habrá unos 2000 oviedistas desplazados. sodAp podrá confirmarlo.
Impresionante!!!! Cada día me gusta más esta división.
En cuanto al Alcalá, este principio de año está siendo desastroso, con 3 derrotas consecutivas. Y lo peor, es que no se está viendo que se pueda ganar. No transmite nada el equipo. Esperemos que se solucione y sea una mala racha y podamos remontar el vuelo.
#695 Pues si, mandaron 2000 entradas y 2000 iremos, y porque alli no van a vender más sino iria mas gente, aunque no creo que sea tema de la division pocos equipos mueven tanta gente o viajan tanto como el Oviedo, a no ser el Cádiz, o algun equipo vasco
Por cierto el partido importantisimo, si ganamos alli los empatariamos a puntos.
En el tema extradeportivo, mal, como siempre: http://mas.lne.es/real-oviedo/noticias/otro-grupo-inversor-desiste-comprar-oviedo/1124.html
A este hijo de puta no lo echamos en la vida, que asco dios
Realmente hay muy pocos equipos en Segunda B capaces de movilizar tanta gente en un partido de liga. A Cádiz, Oviedo, Mirandes y a muy poquitos mas se les puede meter en esta lista.
De hecho muy pocas aficiones en España, incluidas Primera y Segunda tienen tanto poder de movilización
lo bueno que tiene la 2ªB es que hay mucha competitividad, en ese sentido es mas divertida que la primera division. obviamente el futbol es mucho peor y hay muchisimos partidos que son infumables.
#700 jajaja mira ayer de hecho hablé del tema. Yo muchas veces no soy ni de ver el partido, pero ayer viendo el Madrid - Zaragoza lo comenté con otro compañero de grada jajajaja. Se ven esos partidos y casi impresionan algunas cosas. Luego ves esta tarde a tu equipo en segunda B y parece que están jugando a cámara lenta jajajaja.
Pero eso si, ese sentimiento y ese vibrar, solo puede hacérmelo sentir ese equipo y no el grande. Es lo que tiene.
El Alcalá esta tarde se juega mucho contra el Leganés. Esperemos despertar y conseguir la primera victoria de 2012.
Por cierto una pena que no vayas a Lugo, esos desplazamientos siempre son bonitos y de muchas risas.
pues si, es una putada no poder ir. pero este año ya estuve en leganes, alcala, getafe y bilbao, no me puedo quejar, y ademas me viene bien ahorrarme este desplazamiento, que probablemente juguemos playoff y ahi habra que dejarse dinero.
hoy el oviedo tiene que ganar o ganar, bueno, como siempre. pero ademas esta jornada albacete y castilla se enfrentan en el carlos belmonte y hay que aprovechar el pinchazo de unos u otros o incluso ambos. a ver si de paso nos echa una mano el sportingb con el rayob (de momento 1-1), y a ver que hacen el lugo contra el atleticob (0-0) y tenerife contra conquense (0-1)
la cagada de no ganar en toledo fue tremenda, ademas de la lesion de more.
finalmente el lugo empato, tenerife y rayo b ganaron, lo que nos deja fuera de playoff a falta de jugar nuestro partido. hay que ganar hoy para ir la semana que viene a lugo a por la segunda plaza. no se si prefiero ser ambicioso y desear que el castilla pierda, o mejor volver a coger un poco de distancia con el albacete?. el empate no estaria mal.
en fin la ponfe pinchando ayer el dia que pincha el mirandes, pues a 6 puntos que siguen y con el amorebieta el alaves y el eibar pegados al culo
Que banda somos, otro empate, fuera de playoffs y la semana que viene contra el Alavés.
A este ritmo ni entramos entre los 4 primeros. No se que tendrá que pasar para que echen al entrenador de una puta vez.
#715 Pero en la segunda parte no habéis salido de vuestro campo xD
#717 Y os felicito, me cae bien el Alba y espero que esté en 2ª junto con el Castilla.