que bueno que perdiera el eibar, a ver si tambien pincha la siguiente jornada
Mañana juega el mirandes contra el Torrelavega , que raro un JUEVES pero Santo eh
#1145 Torrelavega sorry!
#1144 ¿Contra Osasuna o Torrelavega? No se en otros grupos, pero en el II hay bastante partido el jueves
De hecho nosotros jugamos el domingo, pero la intencion del Irun era jugar mañana
Nosotros también jugamos mañana... la verdad no tengo ni idea de porque, si vamos a ir los 1000 pringaos de siempre al campo.
#1147 Vaya golazo de Infante, y eso que sólo jugó media hora. Eso sí, teniendo nosotros las bajas de 4 titulares y con 0-1, hemos perdonado lo que no está escrito. Y el perdona, al final lo paga.
Eibar 0 - 0 Amorebieta. Que lamentable de verdad
Las dos primeras plazas estan ya sentenciadas, y todavía tenemos que luchar por intentar conseguir la tercera... que a este ritmo vete a saber si no sufriremos para entrar a playoffs
Bueno...ultimisima bala para el Alaves hoy. Podemos disparar a la diana o abrir la boca y reventarnos la cabeza. Alaves - Lemona....hemos sido incapaces de ganarles en 5 partidos...5 empates...si no ganamos bye bye el intento de llegar aplayoffs
al 70% de que nos disparemos en la cabeza.
Bueno 5-0 del Alaves pero vamos...patetico el juego del equipo con 1.0 un penalty clarisimo no pitado al Lemona que supondria el 1-1 de meterlo. En la segunda parte nada mas empezar una bajo palos que saco el Alaves que junto al penalty seria el 1-2....despues hasta el 30" de la 2º parte..no hemos tirado y ya con el 2º gol fue recital...
Pesimos.
#1152 para el carro amigo, que ganasteis 5-0, tienes derecho a disfrutar un par de horas aunque sea joderrrr jajaja
que bastante es ya tener al equipo en 2ªB como para no disfrutar ni una manita
El Celta B le está ganando 3 - 1 al Tenerife con un hattrick de Jota, que viajó ayer con el primer equipo a Cartagena e hizo un viaje relámpago a Vigo para poder jugar hoy con el filial. Además el Celta B lleva jugando desde el minuto 5 de la primera parte con 1 menos.
Graves problemas economicos en Lemona
http://www.marca.com/2012/04/06/futbol/mas_futbol/1333706735.html
3-1 en Barreiro con 10 y remontando al Tenerife. Hat-trick de Jota!
Ahora con 10 el Tenerife también
#1156 Grande pichi, grande
Se le pone de cara al Oviedo, si ganamos empatamos con el Tenerife y sacamos al Albacete del playoff para meternos nosotros, VAMOSSSSSS !!!!!!!!!!
El Real Zaragoza B ganando 3-4 en casa del At. Baleares con uno menos durante todo el partido. Increíble. Hattrick de Carreño.
2 goles de Joselu en 5minutos, pero la prensa pide a Morata porque... porque...
Ni ellos lo saben, ya que no ven la Castilla
yo creo que el mas preparado para el playoff, al margen del castilla, es el real oviedo. el problema es que con los equipos de mitad de la tabla o mas abajo bajamos mucho el rendimiento y eso igual nos deja fuera del playoff. pero creo firmemente que si nos metemos, subimos. hay que ganar hoy si o si
y joselu es ampliamente superior a morata. morata no me demostro nada en los partidos que vi del castilla