Viendo los demás resultados todavía me indigna más el equipo xD
#1236 no me hace ni puta gracia el asunto. el avatar me lo cambiare, como dije en su dia, cuando el oviedo suba a primera o desaparezca definitivamente, o temporalmente si el barça gana la liga, que me lo aposte con lium
El partido más importante de la temporada y ponen día de ayuda al club... contra el Palencia. Si ya vamos 1000 al campo, este finde 300. Y vamos, me estoy planteando ni ir.
#1238 eso nos paso a nosotros contra la Ponferradina xDDD
Ayer un amigo mio me dijo de bajar el domingo a Aranda a ver al Burgos...lo peor es que me lo estoy pensando
Despues de perder el albacete y el tenerife volvemos a depender de nosotros mismos, y gracias al consejo el campo estara vacio en uno de los partidos mas importantes del año, en fin que asco
Sinceramente veo al Oviedo y al Albacete bastante mal, hoy vi el partido del tenerife y dieron bastante asco tb, tengo miedo a que se acaben metiendo en playoff atletico B o Getafe B.
Yo tampoco voy por Ipurua, no se lo merecen. Y bueno, si no ganan hoy, vamos despidiendonos de los playoffs.
el tenerife se merece quedarse en 2ºB
ale ya lo he dicho, ojalá gane el Oviedo al Castilla para que se queden a 1 punto
EDIT: marca el Oviedo
Metemos y al minuto nos empatan porque nuestro portero se resbala :palm:
Que acabe ya esta temporada...
#1254 Acabamos de meter el 2-1 sin merecerlo.
Lo del Alavés la verdad es que me jode que seamos 3 equipos de la zona los que nos jugamos 2 puestos.
Bueno, pues el RM Castilla campeón de grupo, ya que aunque ha perdido me parece, el Lugo igual, así que..
VAMOSSSSS ganó el oviedo, ahora mismo a 1 punto del Tenerife y el proximo domingo final en el Heliodoro
#1258 xD los 22 jugadores sobre el terreno de juego celebrando al final del partido, unos por volver a depender de si mismos para entrar en playoff, otros por ser campeones. los del castilla estaban ahi haciendo la tipica piña saltando y tal. me sorprendio que desplazaron a unos 100 aficionados, supongo que todos los familiares.
asquerosa actitud de los jugadores del castilla, todo hay que decirlo, son unos estrellitas y con esa actitud el 99% acabaran estrellaos. especialmente bueno el numero 6, creo que mandia.
el playoff del oviedo ya empezo hoy, proximo partido en tenerife y el siguiente contra el rayo B en el tartiere. a san sebastian de los reyes supongo que habra desplazamiento muy masivo, dependiendo del numero de entradas y como se den estos 2 partidos