ale gol del celtab, menuda cantada de la defensa y el portero
al final empate, celta b 2 - 2 real oviedo
no levantamos cabeza, en 3 jornadas nos han hecho 8 goles, lo de leganes tenia un pase pero el toledo y el celta b con todos mis respetos no nos pueden hacer 5 goles llegando 7 u 8 veces entre los dos, la defensa es de chiste, no me lo explico.
el salamanca perdio en casa.
empiezo a preguntarme si no sere yo el gafe, desde que me fui a estudiar a salamanca no dan mas que disgustos, y del oviedo para que decir nada
El 1-3 del Burgos se puede definir con una sola palabra: lamentable
Partido para olvidar desde la porteria hasta la delantera
0 - 0. Falta todavía bastante para poner todo a punto, pero bueno, 3 choques complicados que hemos tenido y el finde que viene contra el Alavés. Luego teóricamente nos tocan rivales menos complicados.
Balona 1 - 0 Badajoz
Los tres puntos se quedan en casa y nos acostaremos líderes del grupo cuarto. Con más motivación que nunca para ir al partido del miercoles a Anduva de la copa del rey
Q caraja el arbitro... Ganamos 1-0 y nos ponen en el acta 0-1 O_O xD
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=14610
#129 El miércoles a revivir el partido del ascenso que conseguisteis hace unos años con la segunda fase de la copa.
Mucha suerte!
PD: El mirandes pinta muy bien este año.
#132 Sip a revivir el partido de la fase de ascenso a segunda B de hace dos años jeje.
Esta vez el Mirandés viene muy fuerte de un temporadón en 2ºB y la Balona de ascender este año de 3ª. Aun viniendo de tercera, venimos muy fuerte con un equipazo jeje
Duelo de primeros de grupo ( grupo 2 y 4 ) que han ganado todos sus partidos
Suerte!
Hombre no he visto partidos todavía del Mirandés este año, pero con todos los respetos a los otros equipos, ha jugado contra Guijuelo, Zamora y Arandina..., y ha ganado los 3 por la mínima, y si bien el año pasado asustaba bastante, este año he leido en crónicas etc, el equipo es inferior.
#134 Yo no diría que inferior, pero sí muy parecido.
Hay que tener en cuenta que el Mirandes el año pasado para mi no tenía la mejor plantilla, pero sí que jugaba muy bien al fútbol y tenía in bloque muy bien conjuntado y engrasado.
PD: gano a la Segoviana, no a la Arandina
Este fin de semana el Burgos juega en Lezama...a ver que horario tiene el partido, que sí me encaja con in compromiso familiar estaré alli. De todas maneras lo veré que lo retransmite ETB
#135 Vale, no se de donde saque la Arandina xD. Ya te digo que hablo de oídas y no les he visto todavía, así que mucho no puedo opinar. Solo he tenido la oportunidad de ver al Alavés, R.Union, Logroñés, Athletic y poco más. Tendré que esperar unos cuantos partidos más para ver bien todo el grupo.
El huracan valencia sigue invicto y empato a 0 no se si con el badalona. No esta mal para ser el primer año del club xD
Hoy el Burgos CF juega en Lezama contra el Bilbao B. Retransmitido por ETB
#139 Este es el canal, pero lo dan por diferido a partir de las 20 :mad: :mad: :mad:
http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/
Habra que seguirlo por aupaburgos.com, Radio Arlanzon o burgosdeporte.es
Expulsion de un jugador del Burgos y en la falta nos meten el 3-2
EDIT: otra expulsion del Burgos CF, nos quedamos con 9
pronostico para el alba-tete!??
como veis vosotros al alba este año? yo creo q es candidato al ascenso!
#149 No conocerás a uno del Mirandés que estudia Biología (creo) en Vigo, no?
Un día lo vi con la camiseta y otro día por la noche fuí directamente a hablar con él y ahora colegas, siempre hablamos del Mirandés y de la 2ºB jajaja Adrián Pereda, me dijo que está a veces en la cantina poniendo cervezas jaja