Que injusto, todo el partido ganando y nos empatan de penalti en el 43...
Tras la derrota la semana pasada en casa frente al Cádiz, volvemos al liderato ganando 1-4 al Villanovense
Volvemos a ganar, esta vez fuera ante el Palencia. A ver si seguimos asi y podemos estar este año ahi arriba luchando por la fase
Oviedo 1 - 1 la roda, partido aburridisimo y penalti no pitado a iker torre (la roda), y penalti a el jugador del oviedo muy muy dudoso.
La roda no merecia ganar, pero la victoria se la podia haber llevado.
La Roda - Real Madrid el domingo a las 5 de la tarde, lo mas seguro esque lo televisen en directo por telemadrid y en diferido por real madrid television.
Os recomiendo que veais como juega la roda, el entrenador (rojo) es lo mas parecido a guardiola que he visto... y eso que soi madridista hasta la medula.
Saludos!
#211 A punto he estado de ir mañana a Eibar, al final no voy a poder ir
Espero que haya un buen partido (y que vuelvan con 3 puntos que nos hacen falta como el comer)
#217 Bueno, otra vez será entonces.
Nosotros también los necesitamos eh jajaj, pero eso, por lo menos con ver un buen partido me conformo, que ya bastante mierda es que los pongan a esas horas...
Suerte!
El burgos protagonizara la nueva peli del hundimiento
Doy al entrenador 2 semanas mas , hasta el partido del mirandes
#221 Yo le doy este partido y el siguiente...como hoy y el fin de semana que viene no cambie mucho la cosa contra la Ponferradina no sale
5 derrotas en 6 partidos, si se cumple lo de ahora 6 derrotas en 7 partidos. Fututo muy negro, ya ha caido Barroso y el siguiente es el
#223 A este paso la Arandina nos dara un buen repaso
El Mirandes nos dara un buen repaso y sino al tiempo...
Menudo equipo de mierda tenemos este año madre mia...a tercera otra vez como no cambien mucho las cosas...
otro del eibar 2-0 xD
Bastante roca el partido de ayer... menos mal que era el día de la sidra aquí y fui algo tocado al campo, que sino me duermo, porque cuando tenemos que llevar la iniciativa, no somos capaces de dar 3 pases seguidos.
Vosotros atrás estabais bastante bien, y se puede decir que ganamos porque individualmente tenemos algo más de calidad. Yo creo que a poco más que la media y la delantera se entiendan arriba pronto empezareis a ganar.
Y bueno, nosotros a ver si empieza ya el equipo a carburar y a no hacer tantas cagadas e imprecisiones, que ya va llevamos 9-10 partidos oficiales y va siendo hora.
2-0 Mirandes- bilbao min 83
No nos meten ni un gol los segundos jaja
PD. Si tuviéramos un 9 en condiciones ya estaríamos en 2º
Es muy pronto todavía, pero la verdad es que tiene toda la pinta de que se lo llevan de calle. Como consuelo para el resto, es que los demás equipos jugando como el culo y pinchando bastante todavía siguen ahí, y que el Mirandés tampoco a tenido todavía ningún rival directo.
Bueno, espero que despidan al entrenador del Alaves xk esto ya es vergonzoso. 1-0 contra el Zamora y ordena encerrarse atras....que pasa? pues que nos remontan..y en cuanto el equipo ha salido al ataque hemos tardado 3 minutos en empatar.
Enfin menudo subnormal de entrenador gastamos..menos mal que este sera su ultimo partido creo yo.
Tenemos una perlaza en la cantera para empezar a hacerse pajas... Joel Valencia, 16 años y se ha meado al Gandía él solito, en su 5º o 6º partido en la categoría, omg, que pintaza lleva el chaval.
#233 teneis un lateral izquierdo que es un cancer tremendo. Dios mio..el del pelo largo que tio mas malo, si salgo yo al campo lo hago mejor que el.
#233 pues ayer se coronaba XD...era el show de la grada. Sus caidas, como le regateaban una y otra vez, el casi gol en propia...pfff un show!
joder, ayer por fin ganamos en el carlos tartiere esta temporada, contra el marino de luanco. parece que el rumbo se endereza con 7 puntos de los ultimos 9
#237 Casi, de momento no, pero con el millón de clausula me parece que va a durar muy poco si no lo renuvan ya.