#90 Madre mia, menudo sable para los del Numancia, si ya me parecíann caros los del Real Zaragoza... XDDD
#90 Los precios del Gimnàstic no concuerdan con lo que me enviaron para renovar hacer ya 1 mes, no sé si lo han subido pero no parece fiable la tabla.
si, el Oviedo es el 2º con el precio minimo mas alto de toda la categoría. Por cada socio del Oviedo el Córdoba hace 2 o 3
Lol, para flipar.
Vámonos a entrenar, chavales, revisad que llevéis todo.
- Ropa
- Zapatillas
- Pelotas
- Arpones
¡Todo listo!
El Zaragoza se ha quitado a 18 jugadores de momento, faltan por salir dos porteros si todo va bien.
Veremos a ver los bacalaos que nos traen para la delantera... de momento parece que el primer paquete va a ser Rodri... aunque antes estaba animado ahora me estoy temiendo que van a venir sólo tres tíos más... dos delanteros y un suplente para el ei... eso sumado a que uno de los delanteros va a ser Rodri :_
#111 la segunda se ve un poco rara ahí, es amarilla fosforecente aunque me hubiera gustado que fuera más como la foto jajaja
#107 A mi Rodri cuando estuvo en el Zaragoza no me pareció un mal jugador, eso si tampoco es un goleador ni nada de eso, pero trabajaba.
#116 Ojalá pudiera decirte que sí, pero lo que voy a decirte es que no hay becarios en el club.
#118 pero está buenilla y pasea el tacón por el tartiere cada 15 días. Y si cae algún jugador pues eso que se lleva.